Autor Tema: Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.  (Leído 5330 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Ayer parti temprano con mi papa a buscarla, nada que decir, una gran máquina, el consumo medio que nos dio de vuelta fue de 7.6 l/100km a 100-120 km/h ... le puse una goma en el parachoques trasero porque en el alto las condes lo paso a llevar alguien cuando estaba estacionado  :(, no pasó nada a la pintura pero para prevenir mejor.. se ve fea la goma pero, filo..

Esta version es la "nueva", viene con molduras plateadas, rieles negros, palanca de cambios diferente y una linea cromada en el portalon bien chora  :risa2:, les adjunto fotos, recien tiene poco mas de 200 km, el motor no se escucha en carretera, a 120km/h va a poco menos de 2.000 rpm pero en ciudad se siente un poco más, más aún con la ventana abierta pero me gusta ese sonido que tiene..  :) tiene un torque de la puta madre y la caja se comporta demasiado bien, es muy rápida y refinada, responde muy bien las pendientes, frenadas y tiene modo secuencial, es de 6 marchas, tambien creo que por lo que dice el tablero viene con inmovilizador antirrobo. Ahora el vochin tiene un nuevo amigo  :risa2:, el grand nomade está en julio infante por si a alguien le interesa... esta muy bueno nos dio pena dejarlo ir.























Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2011, 15:14:24 pm »
felicidades...

veo q a esta maquina no le han extirpado el medidor de tº....

que tal la sensación de estabilidad???

la familia de un amigo a teni de estas desde que salieron y me dijo que las primeras que compraron eran 4x2 y eran bien inestables ...a diferencia de las awd
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2011, 15:16:21 pm »
que buena, felicitaciones, la santa fe de mi casa se va a ir en venta por que queremos comprar una d-max para arrendarla a la mineria... asique vamos a comprarnos dos autos de menor valor

felicitaciones otra vez y a cuidar el rodaje del water

Mazda 3 2.0R

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2011, 15:31:32 pm »
que buena, felicitaciones, la santa fe de mi casa se va a ir en venta por que queremos comprar una d-max para arrendarla a la mineria... asique vamos a comprarnos dos autos de menor valor

felicitaciones otra vez y a cuidar el rodaje del water

por curiosidad, es rentable arrendar asi las camionetas?? ayer hablaba con un amigo y me contaba que esa es como su meta, pero me quedó la duda de lo rentable que pueda ser...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2011, 16:21:48 pm »
si la camioneta no te da fallas graves (fallas de traccion o de turbo o algo asi) la camioneta se paga en 1 a 2 años, depende de que tan endeudado quedaste al comprar la camioneta

al menos nosotros ya vamos por la 4° d-max, todas con trabajo asegurado de aqui a 6 meses, aunque siempre hay nuevas pegas

las dmax al menos nos han salido buenas, solo detalles de luces de retroceso que no prenden y neumaticos (que son carisimos)

Mazda 3 2.0R

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2011, 16:25:50 pm »
si la camioneta no te da fallas graves (fallas de traccion o de turbo o algo asi) la camioneta se paga en 1 a 2 años, depende de que tan endeudado quedaste al comprar la camioneta

al menos nosotros ya vamos por la 4° d-max, todas con trabajo asegurado de aqui a 6 meses, aunque siempre hay nuevas pegas

las dmax al menos nos han salido buenas, solo detalles de luces de retroceso que no prenden y neumaticos (que son carisimos)
las exigen full equipo, de algun color especial, al parecer solo te la arriendan hasta que cumpla 4 años o 120.000km?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2011, 16:27:03 pm »
las exigen full equipo, de algun color especial?

full equipo con aire, doble airbag, abs y ojala rojas, azules o verdes, nunca blancas o plomas

Mazda 3 2.0R

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2011, 16:38:03 pm »
full equipo con aire, doble airbag, abs y ojala rojas, azules o verdes, nunca blancas o plomas
podrias crear un tema respecto del arriendo de camioneta me imagino que por seguridad no se puede blanca ya que no se ven de lejos

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2011, 16:39:41 pm »
hermosa la santa fé, a disfrutarla

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2011, 18:26:53 pm »
se ve muy bien en ese color, felicidades!

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2011, 19:02:27 pm »
podrias crear un tema respecto del arriendo de camioneta me imagino que por seguridad no se puede blanca ya que no se ven de lejos
+1, suena interesante el asunto...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2011, 19:12:46 pm »
cuando compremos la proxima camioneta esta semana la presento y hago un tema :thumbsup:

Mazda 3 2.0R

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2011, 20:16:48 pm »
muy linda,felicitaciones y a cuidarla.  :thumbsup:


CURI YORK

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2011, 21:08:06 pm »
Mr, sácale fotos por debajo para ver como es el famoso DPF que trae. Me encanta ese color, mucho más que el beige del mío pero me tinca que se va a empezar a llenar, es el color de moda parece.

saludos

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2011, 21:13:44 pm »
Mr, sácale fotos por debajo para ver como es el famoso DPF que trae. Me encanta ese color, mucho más que el beige del mío pero me tinca que se va a empezar a llenar, es el color de moda parece.

saludos

confirmado en gildemeister que la santa fe NO trae dpf (creo que es por el peso del vehiculo)

Mazda 3 2.0R

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2011, 11:04:54 am »
confirmado en gildemeister que la santa fe NO trae dpf (creo que es por el peso del vehiculo)

y como cumple la euro V??? la norma esa es tan restrictiva con los PM, que hizo que todas las marcas adoptaran algo tipo de filtro de particulas...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2011, 11:12:00 am »
y como cumple la euro V??? la norma esa es tan restrictiva con los PM, que hizo que todas las marcas adoptaran algo tipo de filtro de particulas...

creo que eso depende del peso del vehiculo, la tucson crdi si trae dpf... pero sabes, me lo explico un vendedor de hyundai, probablemente era chamullo :risa2:

al menos en el manual de la santa fe, dice que solamente la version que se vende en europa trae dpf :sconf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2011, 12:16:19 pm »
Muchas gracias por los post :) vendo llegando de curico  :risa2:, lo probe en las curvas y tengo que admitirlo, el grand nomade se agarra mucho mejor, este es de suspensiones más blandas, eso si el multilink hace bien su pega y no tiene problemas de sensacion de estabilidad, pero el nomade se agarraba como un gato.

Este si lleva filtro de particulas, el mecánico no tiene, ni idea porqué.. acabo de revisarlo por abajo y tiene una especie de catalizador que lleva como 3-4 cables, es euro 5, lo cual no se si sea bueno o sea malo. El aceite que recomienda el fabricante es el mobil 1 esp 5w30... caro va a salir el cambio.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2011, 12:23:19 pm »
Muchas gracias por los post :) vendo llegando de curico  :risa2:, lo probe en las curvas y tengo que admitirlo, el grand nomade se agarra mucho mejor, este es de suspensiones más blandas, eso si el multilink hace bien su pega y no tiene problemas de sensacion de estabilidad, pero el nomade se agarraba como un gato.

Este si lleva filtro de particulas, el mecánico no tiene, ni idea porqué.. acabo de revisarlo por abajo y tiene una especie de catalizador que lleva como 3-4 cables, es euro 5, lo cual no se si sea bueno o sea malo. El aceite que recomienda el fabricante es el mobil 1 esp 5w30... caro va a salir el cambio.

con razon... el mobil delvac 1 sale como 50 lks los 6 litros que necesita el water :pozozipy:, 160 sale la primera mantencion

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2011, 09:33:20 am »
Creo que el modo manual de la caja debería estar hacía el conductor.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel