Querido diario... esta semana me he tenido que ir en auto a la pega por distintos motivos, el tramo que hago es cam. a melipilla-buzeta-Autopista central en Velasquez y después Costanera Norte hasta vespucio, 26 kms en total y casi todo en autopista.
Yo acostumbro a tener un manejo bien "entusiasta" por lo que los autos nunca me entregan un buen rendimiento, y el iq tampoco es lo económico que la gente se imagina en ciudad.
La cosa es que como el pique a la pega es largo, he manejado suavecito, onda máximo a 100 y la mayoría del trayecto entre 80y90 por costanera, total nadie me apura e igual me demoro solo media hora en llegar a la pega e incluso un poco menos, además pisando el acelerador con harto cariño, en fin.
Al día de hoy anduve 300 kms desde el Domingo, de ellos, 200 kms son los trayectos a la pega, y el resto ha tenido ciudad con tacos y too eso, por lo que no lo considero "mixto" pero si 70% autopista y 30% ciudad, hoy rellené por que estaba sorprendido al ver el kilometraje andado y la aguja de la bencina en la mitad, ya que generalmente con ese kilometraje voy llegando a la reserva jajajaj (estanque de 35 lts)
Bueno, cuento corto, el rendimiento obtenido fue de 16 km/lt.... no es para asombrarse con un motor 1100, pero yo ya lo encuentro la raja, en mi manejo anterior me hubiese dado con suerte unos 13 jejejeje, así que fue una buena invitación a manejar mas relajado

Eso querido diario, manejar como persona decente hace bien jajajaja.