Autor Tema: lo solicitado por Don Bob  (Leído 1421 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
lo solicitado por Don Bob
« en: Junio 18, 2014, 10:10:45 am »

« Última modificación: Junio 18, 2014, 10:14:08 am por zenco »

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:lo solicitado por Don Bob
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2014, 19:59:22 pm »
 :freddie:

jaajaajjaaja. viendo la comparativa.. xq tendria que elegir el coyote si es "casi" lo mismo que el ecoboost?
« Última modificación: Junio 18, 2014, 20:02:40 pm por Don Bob »
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:lo solicitado por Don Bob
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2014, 20:02:35 pm »
Tuned F150 Ecoboost 0-100 zenco mira esa ecoboost, 5 segundos saque yo, nose que tendrá modificado, pero la raja la camioneta rapidísima, igual escogeria la coyote, por ser un motor mas a la "antigua" para entregar esa potencia, los ecoboost son exprimidos al máximo, con turbos y otras tecnologias, yo me inclinaria por una mecanica mas simple y ademas me entregan casi las mismas prestaciones  :thumbsup:,saludos
« Última modificación: Junio 18, 2014, 20:12:01 pm por CFSEHS »
2t !

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:lo solicitado por Don Bob
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2014, 22:40:32 pm »
zenco mira esa ecoboost, 5 segundos saque yo, nose que tendrá modificado, pero la raja la camioneta rapidísima, igual escogeria la coyote, por ser un motor mas a la "antigua" para entregar esa potencia, los ecoboost son exprimidos al máximo, con turbos y otras tecnologias, yo me inclinaria por una mecanica mas simple y ademas me entregan casi las mismas prestaciones  :thumbsup:,saludos

Y cual es la razón para decir que son exprimidos al máximo?

Los motores turbo para empezar son motores descomprimidos, con componentes reforzados (muchos son forjados) y no están al limite, ejemplos de motores turbos hay muchos y que aun funcionan, como por ejemplo los Porsche, STI 99, EVO 4-5-6-7, Golf GTI A4, A3 1.8T, Glanza, Nissan Silvia RS 13, motores de camione, micros, camionetas, furgones, etc.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:lo solicitado por Don Bob
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2014, 23:13:49 pm »

:freddie:

jaajaajjaaja. viendo la comparativa.. xq tendria que elegir el coyote si es "casi" lo mismo que el ecoboost?

Las sensaciones son bastante distintas a pesar de tener los números máximos parecidos, tienes que manejarlos para darte cuenta y ver cual se acomoda más a tu estilo.


Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:lo solicitado por Don Bob
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2014, 02:20:26 am »
Y cual es la razón para decir que son exprimidos al máximo?

Los motores turbo para empezar son motores descomprimidos, con componentes reforzados (muchos son forjados) y no están al limite, ejemplos de motores turbos hay muchos y que aun funcionan, como por ejemplo los Porsche, STI 99, EVO 4-5-6-7, Golf GTI A4, A3 1.8T, Glanza, Nissan Silvia RS 13, motores de camione, micros, camionetas, furgones, etc.

En ningun lado hago mencion sobre que es un motor comprimido
(los turbo), no veo donde menciono otros motores, solo hago referencia al ecoboost.
« Última modificación: Junio 19, 2014, 02:38:23 am por CFSEHS »
2t !

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:lo solicitado por Don Bob
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2014, 10:24:49 am »
Las sensaciones son bastante distintas a pesar de tener los números máximos parecidos, tienes que manejarlos para darte cuenta y ver cual se acomoda más a tu estilo.

y claro, tienes toda la razon. uno es V6, el otro V8...

aunque no me gustan las camionetas gringas. o los autos gringos. o los gringos. las gringas si  :megusta:
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel