Autor Tema: Lona cubre equipaje (ayuda por robo).  (Leído 6794 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
Lona cubre equipaje (ayuda por robo).
« en: Noviembre 15, 2012, 13:59:20 pm »
Hola muchachos...¿como andan?

le quiero hacer una consulta.

resulta que ayer, luego de salir del gimnacio, pase al lider que esta en vespucio (maipu) a comprar mi desayuno y cuando estaba pagando me llaman por parlante que algo pasaba con el auto...(el kia soul).

voy y habian roto el vidrio trasero y me robaron dos mochilas...

una estaba totalmente vacia (era de mi hija) y la otra era mi bolso deportivo con la ropa del gimnacio. en este ultimo esta lleno con un par de zapatillas viejas, unas poleras mojadas y los calzoncillos y calcetines ediondos...asi que no lamento nada...

un compadre andaba sapenado los autos...luego con un martillo rompio el vidrio...saco el bolso y un auto sin patente lo paso a buscar y se lo llevo...

lo importante del asunto...es que en el asiento del piloto, en la guantera de la puerta estaba mi chequera con 2 millones y en asiento del copiloto habia un telescopio tambien bastante caro... los weones se llevaron la ropa sucia...

bueno al punto... necesito la bandeja cubre equipaje para el soul...

es esta...

en mercado libre un tipo la vende en 65 lucas, la fui a ver pero es una imitacion super ordinaria...

en indumotora no la tienen disponible...

existe un lugar en santiago donde se pueda mandar a hacer algo como esto???

lo pregunto, primero por que aprendi la leccion de no andar con webadas en el auto...y segundo por que viene un hijo en camino ( ayer supimos que sera hombre  ^-^) y naturalmente con silla de auto y otras weas de valor sera mejor esconderlas...

cualquier dato me sirve...

gracias
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Lona cubre equipaje (ayuda por robo).
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 14:01:20 pm »
Que malditos...

aprovecha de instalarle laminas de seguridad al auto... mas aun con filtro solar..  :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 14:02:22 pm »
Consulta en Desarmaduria San Pablo y en Desarmaduria Cresal (son grandes), lo otro consulta en los mas grandes de 10/7 como Maria Soto Ltda o Total Parts, puede que te la traigan por encargo.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2012, 14:08:14 pm »
antes de comprar la xtrail, ibamos por el terios wild, y pasaba lo mismo, maletero  al descubierto, solucion del vendedor polarizar, eso hicimos con la xtrail, laminas de seguridad, les demora la pega,y dependiendo ddel vidrio lo puede sacar y sumale el polarizado, ganas en privacidad, atrás pusimos un tono bien oscuro, a si que si se quiere sapear, hay que estar casi pegado al vehiculo, en caso de que no encuentres la bandeja

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2012, 14:09:04 pm »
Hace muuuuuuchos años atrás le coticé a un tipo que hacía bandejas a la medida para instalar parlantes y que éstos no quedaran a la vista.
Eran de madera (no sé qué tipo) y forradas en una tela similar a la que se usa en las bandejas de los autos. Cobraba 40 lucas. Al final no lo hice de flojo, pero sí tuve amigos que lo hicieron y quedaban cumpliendo su función.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2012, 14:16:47 pm »
Hace muuuuuuchos años atrás le coticé a un tipo que hacía bandejas a la medida para instalar parlantes y que éstos no quedaran a la vista.
Eran de madera (no sé qué tipo) y forradas en una tela similar a la que se usa en las bandejas de los autos. Cobraba 40 lucas. Al final no lo hice de flojo, pero sí tuve amigos que lo hicieron y quedaban cumpliendo su función.

me acuerdo que en la auch andaba uno que tambien hacia eso...pero no tengo los datos...

si fueran 40 lucas igual no estaria malo...no tienes el contacto??

antes de comprar la xtrail, ibamos por el terios wild, y pasaba lo mismo, maletero  al descubierto, solucion del vendedor polarizar, eso hicimos con la xtrail, laminas de seguridad, les demora la pega,y dependiendo ddel vidrio lo puede sacar y sumale el polarizado, ganas en privacidad, atrás pusimos un tono bien oscuro, a si que si se quiere sapear, hay que estar casi pegado al vehiculo, en caso de que no encuentres la bandeja

en pompeyo ayer, cuando mande a pedir el vidrio me ofrecieron las laminas de seguridad...

¿cuanto es lo razonable que deberia salir para los 4 vidrios??? por que ellos me cobraban como 240 lucas por todos...
Consulta en Desarmaduria San Pablo y en Desarmaduria Cresal (son grandes), lo otro consulta en los mas grandes de 10/7 como Maria Soto Ltda o Total Parts, puede que te la traigan por encargo.

vale por los datos...mande mail preguntando si la tienen.
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2012, 14:19:53 pm »
¿cuanto es lo razonable que deberia salir para los 4 vidrios??? por que ellos me cobraban como 240 lucas por todos...

Parece que en el mercado cobran 40 o 50 lucas por vidrio..

revisa aca, para hacerte una idea..  aunque si te aseguran marca 3M, es lo mejor..

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/servicios/laminas_seguridad.htm

NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2012, 14:20:28 pm »
Me imagino que te van a devolver la plata..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2012, 14:22:37 pm »

me acuerdo que en la auch andaba uno que tambien hacia eso...pero no tengo los datos...

si fueran 40 lucas igual no estaria malo...no tienes el contacto??

en pompeyo ayer, cuando mande a pedir el vidrio me ofrecieron las laminas de seguridad...

vale por los datos...mande mail preguntando si la tienen.

240 solo las laminas ?????, mucho eso sale laminas y polarizado, supongo que siguen trabajando con protemax, derco cobra lo mismo por las dos cosas( trabaja tambien con protemax)

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2012, 14:23:47 pm »
uuu q son caras esas cosas, yo me quede con la del impreza 2006 sw...ya que se fue sin ella en la venta.

voy a ver si se puede vender.

suerte en la busqueda
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2012, 14:31:38 pm »
Me imagino que te van a devolver la plata..

el jefe de seguridad...luego de decirme que me habian entrado a robar al auto, lo primero que me dice que que el super no tiene responsabilidad en eso... cuando le pregunte por que los guardias no habian tratado de detenerlos, me dijo que eso no era la labor de los guardias  :pozozipy:

en administrador me dijo que el protocolo les indica pagar, cuando la justicia decida que asi debe ser...asi que puedo iniciar las acciones legales que estime convenientes...

igual estoy haciendo gestines por todos lados...no por que me interese que me paguen, si no para webiarlos un rato....
240 solo las laminas ?????, mucho eso sale laminas y polarizado, supongo que siguen trabajando con protemax, derco cobra lo mismo por las dos cosas( trabaja tambien con protemax)

claro...la misma marca....

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2012, 14:34:12 pm »
Pregunta en Vitepal por las láminas, creo que son más baratas.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2012, 14:37:55 pm »
Demanda en el JPL por ultimo demanda por el minimo...
incluso en teoria no necesitas abogado...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2012, 14:38:26 pm »
Pregunta en Vitepal por las láminas, creo que son más baratas.
No hubo un usuario del foro con problemas en las laminas en Vitepal?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2012, 14:45:50 pm »
No hubo un usuario del foro con problemas en las laminas en Vitepal?

no se, pero si uno de un xv con protemax

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2012, 14:50:14 pm »
Gracias muchachos...

lo dejo como dato por si alguien le sirve.... me dieron el dato que estos cabros...

http://www.caracoustick.cl/

hacen bandejas para tunning y poner los parlantes...

los llame y me dicen que me hacen la bandeja por 15 lucas...

voy a ir mañana para que tomen las medidas y a ver como son....

me dicen que van forradas con la misma tela del tapiz y que son muy livianas...

voy a ir a probar ya que si resulta bien...si no son solo 15 lucas y es mucho menos que las 140 lucas que me piden por encargar la original...

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2012, 15:15:33 pm »
Pero si pones los parlantes te van a romper el vidrio pa robarse la bandeja con los parlantes  :pozozipy: Pide que te la hagan con la parte central un poco hundida y un tapizado muy delgado arriba "volado" así puedes poner los parlantes bajo el tapizado sin que sobresalgan...lo tenía así en un Golf y quedaba impeque.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2012, 15:18:55 pm »
Pero si pones los parlantes te van a romper el vidrio pa robarse la bandeja con los parlantes  :pozozipy: Pide que te la hagan con la parte central un poco hundida y un tapizado muy delgado arriba "volado" así puedes poner los parlantes bajo el tapizado sin que sobresalgan...lo tenía así en un Golf y quedaba impeque.

no pues...si yo no quiero poner parlantes...

me refiero a que usaran el mismo sistema donde ponen anclados los parlantes...

la idea es que me hagan solo la bandeja sin los hoyos.

Conectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2012, 15:50:52 pm »
yo hice la mia para el afeo con madera una caladora y tela ...

la tela se llama velur o belhur , o como se escriba , no  es cara y si no lo quiere pa los parlantes forra en velur un trozo de madera cortado a medida y listo  .. pero si son 15 io  tb encargaria la bandeja a los cabros pa solo ahorrarme la pega.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2012, 16:14:06 pm »
yo hice la mia para el afeo con madera una caladora y tela ...

la tela se llama velur o belhur , o como se escriba , no  es cara y si no lo quiere pa los parlantes forra en velur un trozo de madera cortado a medida y listo  .. pero si son 15 io  tb encargaria la bandeja a los cabros pa solo ahorrarme la pega.

saludos

le aconsejas usar madera y herramientas electricas, a un forero, que llama al seguro para que le cambien una rueda desinflada a su casa???

permiso...  :risa2: :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel