Hola muchachos...¿como andan?
le quiero hacer una consulta.
resulta que ayer, luego de salir del gimnacio, pase al lider que esta en vespucio (maipu) a comprar mi desayuno y cuando estaba pagando me llaman por parlante que algo pasaba con el auto...(el kia soul).
voy y habian roto el vidrio trasero y me robaron dos mochilas...
una estaba totalmente vacia (era de mi hija) y la otra era mi bolso deportivo con la ropa del gimnacio. en este ultimo esta lleno con un par de zapatillas viejas, unas poleras mojadas y los calzoncillos y calcetines ediondos...asi que no lamento nada...
un compadre andaba sapenado los autos...luego con un martillo rompio el vidrio...saco el bolso y un auto sin patente lo paso a buscar y se lo llevo...
lo importante del asunto...es que en el asiento del piloto, en la guantera de la puerta estaba mi chequera con 2 millones y en asiento del copiloto habia un telescopio tambien bastante caro... los weones se llevaron la ropa sucia...
bueno al punto... necesito la bandeja cubre equipaje para el soul...
es esta...

en mercado libre un tipo la vende en 65 lucas, la fui a ver pero es una imitacion super ordinaria...
en indumotora no la tienen disponible...
existe un lugar en santiago donde se pueda mandar a hacer algo como esto???
lo pregunto, primero por que aprendi la leccion de no andar con webadas en el auto...y segundo por que viene un hijo en camino ( ayer supimos que sera hombre

) y naturalmente con silla de auto y otras weas de valor sera mejor esconderlas...
cualquier dato me sirve...
gracias