Segun Autobild, del 10 al 1 , debo decir que como las pelota la lista de los españoles de esta revista de autos, el infinity es precioso
el mercedes nada mal, si estoy de acuerdo con el fiat que se lo hecharon el ssanyong y ese mini no me gusta
cual pondrian sin contar chinos ?

El Volkswagen Golf es un coche mítico, y nadie puede dudar de su diseño. Pero, ¿por qué tocar lo que ya está bien? Agrandarlo y crear el el Volkswagen Golf Plus fue, quizás, un ejercicio de diseño fallido…

¿A quién no le gusta el Mini? Tanto el modelo clásico como el actual brillan no solo por su motor, sino por su estética. Pero, en esa tendencia que hace crecer lo pequeño ha dado a luz un modelo como el Mini Paceman… Sí, pero no.

Pelín mastodóntico le ha quedado a los franceses el Koleos. No dudamos de su capacidad, pero si fuese una amiga, y alguien nos preguntase por ella, la definiríamos como 'simpática'.

Mira que nos gustan los coches de la marca Infiniti. Pero esta querencia por los todocamino, en ocasiones, hace mella en algunas marcas. Ese morrete abultado del Infiniti FX, como si arrugase la nariz, no termina de convencernos…

Seguimos con la sobredimensión; en este caso, es el Fiat 500 el que crece, y da lugar al Fiat 500L. No podemos negarle la practicidad al hecho de hacer más grande un coche; caben más cosas, y los viajes son más prácticos. Pero, si eso es lo que se busca, ¿por qué no comprarse, directamente, una berlina?

¿Dónde queda el diseño tan característico de BMW en el BMW X6?, aquí parece que no andaban muy inspirados…

Bueno, barato, puede. Pero bonito, bonito… Pues no sé yo. A pesar del lavado de cara reciente del Dacia Logan, sigue sin ser un coche 'guapo'.

No siempre se puede acertar. Mercedes tiene ejercicios de diseño que realmente son difíciles de superar (quién no se ha enamorado del 'Alas de Gaviota'), pero en el caso del Clase R… No siempre se puede acertar.

Su versión eléctrica se producirá en la planta de Barcelona, será el taxi de la ciudad condal, y su versión de combustión hará lo propio en la ciudad de Nueva York. Pero el Nissan NV200 no ganaría un concurso de belleza; de eso, estamos seguros…

Y el número 1 de esta ránking de coches feos actualmente a la venta es para él. No podía ser otro; feúcho, feúcho. Aunque, reconozcámoslo: al Ssanyong Rodius se le coge un cariñín...
_________________