Entretenido post, he tenido varios autos a los 39 años
1. Fiat uno 1.1 95, mi primer auto, económico en todo sentido, en 2 años le cambie la bomba de agua y un soporte de motor, en indra los repuestos botados de baratos, bueno para quemar luces el wn, fue el auto que mas dolió venderlo
2. Mitsubishi eclipse 91 1.8, mi sueño de cauro chico, le fallaron algunos temas pero nada serio, llego un wn fuera de la u donde estudiaba y me ofreció muy buenas lucas por el, en ese entonces no estaban de mas así que lo solté, mas adelante lo iba a recuperar
3. Seat Cordoba 95, uno de los autos mas ricos que he tenido, lindo look, confiable, lento pero no tan gastador, en un principio pensé que por la marca me demoraría en venderlo pero se fue en unos días y 600 lks mas caro de lo que costó
4. Peugeot 106 1.1 98, en auto con el cual me fui de luna de miel, que auto mas económico de combustible la kgo, lo vendi 400 lks mas caro de lo que costó
5. Mazda mx6 2.5 93, que auto mas hermoso, se lo compré a un tipo del ejercito que lo había adquirido por zona franca,estuve enamorado de ese auto pero tuve un problema económico severo y lo tuve que sacrificar
6. Nissan Sunny 89 sw, que auto mas aperrado por la mierda, no pedía nada y cumplía 10 puntos.
7. Hyundai accent 2011, mi primer nuevo, la versión mas básica, con cuea tenia alarma y cierre centralizado pero en año y medio no le fallo nada, era solo echarle bencina
8. Mahindra Scorpio 2012, también nuevo, se llenaba con 25 lks de petroleo, arcaico por donde se le mirara pero cumplía, una vez tuve que llevar a 10 personas dentro y cero atado
9. Citroen c4 2007, lo tuve 6 meses, uno de los autos mas pajeros que he manejado, aire acondicionado sin fuerza y materiales buenos para romperse.
10. Brilliance FRV 2014, fue el auto mas barato que encontré como funcionario de Gildemeister, venia full equipado, motor pajero y sonoro, se fue con 13.000 kms y recupere las mismas lks, no le fallo nada
11. (actual) Mitsubishi eclipse 1990 GSX, auto por el cual me pegue el pique de Stgo a Conce y don Payaso me ayudo en la compra, es mi proyecto que de a poco voy mejorando, importando repuestos, etc, y el auto que mi mujer odia por que lo tengo de macetero en la semana en el estacionamiento, pero filo
12. Brilliance H230 2015, la replica del anterior Brilliance pero mas comodo.
13. Brilliance Euphoria 2014, rico auto, muy cómodo y se excelentes terminaciones para un chinese car, lo vendí solo por renovarlo.
14. Haima 3 2014 at, el auto que manejaba la eñora, cómodo y pajero, su caja CVT era un asco, cero reacción.
15 Toyota 4runner 2007 Limited, una delicia de vehículo, cómoda, amplia y potente, para su motor 4.0 en carretera perfecto daba sus 11 por litro con cero problemas para sobrepasar y subir una cuesta sin sacar la velocidad crucero, mientras los otros se iban quedando la runner subía como si nada, se vendió solo por renovación y cero depreciación en 3 años de uso
16. Volkswagen Golf Variant 2017, equipado hasta las cachas (bueno en los post anteriores hay mas opiniones de ella y las comparto) lo único malo es que tenia la versión con aro 18 y a los 14.000 kms ya tenia 2 neumas hecho pebre.
17. Volkswagen Passat CC 2018, demasiado auto para mi, lo compre como funcionario como inversión, luego de 6 meses guardado se lo pelearon y se fue de una, bueno tenia 1.300 kms
18. Volkswagen Beetle 2015 MT, uno de los autos mas ricos en su conducción, materiales de excelente calidad, un motor 1.4T potente, me arrepiento de haberlo vendido la vdd
19. (actual) Jeep Wrangler Diesel 2009, uno de mis sueños hecho realidad, tosco, suena mas que la mierda, interior arcaico pero me encanta, es una bestia todo terreno que da la confianza de meterte en cualquier lado con cero preocupación, de a poco le voy agregando accesorios sin volverme loco, meterte a WISH a ver cosas es desesperante, hay mil was, estanque gigante con mucha autonomía de diésel, con menos de 2 estanques llegue de stgo a Quellón.
20. (actual) Mahindra XUV500 2.2 2019 AT, se lo compre a la eñora ya que no maneja MT y la idea es que fuera un vehículo nuevo con 3 corridas de asientos, lo compre barato y cumple bastante bien, harto equipamiento, los únicos peros es la caja automática que no pasa nunca la segunda (es asi) y en cuidad gasta caleta, cosa contraria en carretera que en 6ta a 120 kms va en menos de 2.000 rpm, menos mal ese ocupa para trayectos cortos en la semana así que no es tanto el gasto de bencina, si es bencina

eso, saludos