No es necesario colocar fotos de Piñera, déjalas en tu velador nomás
Según tu simplista ejemplo no sería valido comparar estas empresas?....extraño....., en tu diplomado viste casos de empresas?, siempre son del mismo tamaño?, eran del mismo país?.....mientas más produce más probabilidad de error?, no tenía idea que los franchutes eran los mayores productores de vehículos del universo...... 
Por supuesto que pueden ser comparadas, yo puedo comparar una sandía contra una pera, pero no necesariamente son válidas desde distintas perspectivas pues.
El punto en mi opinión es que para Subaru sería un real fracaso, con el volumen de producción, el coste de sus productos y el nicho o segmento de mercado, no ser la mejor en términos de percepción de clientes. Y no es completamente comparable a Toyota que por el volumen de vehículos que produce claramente tiene más riesgo de falla en sus productos, por ende es lógico también que sea percibida como menos confiable; y aún así estuvo en el primer lugar cuántos años.
Las empresas por supuesto que pueden ser comparadas cuando están en la misma industria y en términos comunes; pero la percepción de fiabilidad de un producto cambia mucho dependiendo de la cantidad de personas que encuestes. Dime tú cuál es la distribución muestral entre Subaru y Toyota, si eligo al azar una población de 10 mil personas en EE.UU.
Ahora, si me dices que es totalmente factible comparar una Cristal contra una Kross 5, ta bien poh, es tu opinión. En mi opinión la segmentación es re importante en los estudios.