Autor Tema: Los SUVs compactos más confiables en 2021  (Leído 3828 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Los SUVs compactos más confiables en 2021
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2021, 09:01:25 am »
antes los diseños de la forester era "fuera de lo común" te podrán gustar o no!, eso desde que salio hasta el 2007....luego el 2008 se convirtió en una suv generalista en diseño, despues se convirtio en una suv generalista en diseño y fea, pero fea.. como para adulto mayor, como dicen más arriba no calientan a nadie, por otro lado mazda y otras marcas con diseños bien bonitos.

Ahora el outback actual no me parece feo, pero no entiendo como aún lo traen con el 2.5 de toda la vida, que ya a generaciones con menos peso le quedaba "justo", no me quiero imaginar sobre esta nueva plataforma, más grande y pesada.

el xv es el que más me gusta, aunque llora otra caja más despierta...porque ese motor no es fome(aunque nada que hacer contra los turbos actuales), si no que la caja lo mata.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Los SUVs compactos más confiables en 2021
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2021, 09:09:03 am »
No es un fenómeno único y aquí hay sendos ejemplos.

Solo para poner en contexto. SUBARU es una marca pequeña en el contexto global, sin embargo su mayor mercado es USA, por lo mismo son los gringos los que guian sus estandares de calidad, confort y espacio interior. Eso hace que sean autos amados por quienes gustan del estilo americano, autos amplios, robustos sin temor a los consumos altos de combustible.

Respecto al fenomeno de defender la marca, esto pasa con todas las marcas y tiene mucho que ver con el marketing. Por ejemplo. en mi caso siento que Subaru representa mucho mas deportividad que Toyota. Pero si uno mira friamente la historia, Subaru solo tiene exitos notables en el WRC, en cambio Toyota tiene grandes exitos en categorias como Prototipos (LM), WRC y NASCAR.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re: Los SUVs compactos más confiables en 2021
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2021, 14:43:59 pm »
Solo para poner en contexto. SUBARU es una marca pequeña en el contexto global, sin embargo su mayor mercado es USA, por lo mismo son los gringos los que guian sus estandares de calidad, confort y espacio interior. Eso hace que sean autos amados por quienes gustan del estilo americano, autos amplios, robustos sin temor a los consumos altos de combustible.

Respecto al fenomeno de defender la marca, esto pasa con todas las marcas y tiene mucho que ver con el marketing. Por ejemplo. en mi caso siento que Subaru representa mucho mas deportividad que Toyota. Pero si uno mira friamente la historia, Subaru solo tiene exitos notables en el WRC, en cambio Toyota tiene grandes exitos en categorias como Prototipos (LM), WRC y NASCAR.

y en Indy... tambien participaron en la F1

Mazda 3 2.0R

Desconectado jack_el_tuerto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re: Los SUVs compactos más confiables en 2021
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2021, 15:08:15 pm »
Solo para poner en contexto. SUBARU es una marca pequeña en el contexto global, sin embargo su mayor mercado es USA, por lo mismo son los gringos los que guian sus estandares de calidad, confort y espacio interior. Eso hace que sean autos amados por quienes gustan del estilo americano, autos amplios, robustos sin temor a los consumos altos de combustible.

Respecto al fenomeno de defender la marca, esto pasa con todas las marcas y tiene mucho que ver con el marketing. Por ejemplo. en mi caso siento que Subaru representa mucho mas deportividad que Toyota. Pero si uno mira friamente la historia, Subaru solo tiene exitos notables en el WRC, en cambio Toyota tiene grandes exitos en categorias como Prototipos (LM), WRC y NASCAR.

Subaru siempre ha sido una marca muy deportiva, de muestra un botón


Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Los SUVs compactos más confiables en 2021
« Respuesta #24 en: Julio 07, 2021, 15:30:08 pm »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re: Los SUVs compactos más confiables en 2021
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2021, 15:46:43 pm »
es que las cajas CVT son tan deportivas, sobre todo cuando aceleras a fondo y se demoran 5 segundos en levantar las revoluciones del motor  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Los SUVs compactos más confiables en 2021
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2021, 16:11:02 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=CdxSPpsp3qQ&t=46s

Son mala onda  :trollface: ... me gustaba el pan de molde subaru, 600 van o "sambar"... con su sonido gutural igualado solo por la cortadora de pasto manual y su velocidad punta que hacía el 0 a 100 en no se cuantas horas  :truestory: aun así, eran autos que se transformaron en "queribles" o "entrañables" y feliz andaría en un watercito de esos... son fieles a morir

https://www.youtube.com/watch?v=2ILpwNWGHyA
« Última modificación: Julio 07, 2021, 16:15:48 pm por pincel600 »

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re: Los SUVs compactos más confiables en 2021
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2021, 10:50:17 am »
Hola amigos.-
Puedo apreciar , que muchos foreros opinan sin haberse subido nunca a un Subaru Outback.
Les puedo asegurar que muchos cambiaran de opinión después de haberlo conducido y no van a querer bajarse.
He tenido la suerte de tener bastantes marcas de vehículos nuevos, pero sin duda, el Outback es lo mejor que he conducido.
No es un vehículo bonito, barato ni económico, ni quizás el mejor del mundo, pero sin duda , es un muy buen auto.
Saludos.

Manejé más de una vez una Outback CVT de mi jefe y es el tarro más fome que he manejado en mi vida. Un insulto a los Subaru más antiguos que tenían algo más de mística.

Subaru le puso marcos a las ventanas y se fue a la cresta... nunca más un auto entretenido salvo el WRX caja manual... Hasta el 2008 no más llegaron los modelos interesantes o bonitos.

Tengo un amigo con un WRX que es como 2019 o algo así, con caja manual, lo he manejado un par de veces y si bien es rico y desafiante de manejar, el interior es un sedán común y corriente con buenos asientos.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Magno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
Re: Los SUVs compactos más confiables en 2021
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2021, 18:38:49 pm »
Hola amigos.-
Puedo apreciar , que muchos foreros opinan sin haberse subido nunca a un Subaru Outback.
Les puedo asegurar que muchos cambiaran de opinión después de haberlo conducido y no van a querer bajarse.
He tenido la suerte de tener bastantes marcas de vehículos nuevos, pero sin duda, el Outback es lo mejor que he conducido.
No es un vehículo bonito, barato ni económico, ni quizás el mejor del mundo, pero sin duda , es un muy buen auto.
Saludos.
Mi señora tiene un outback hace 5 años, auto fome pero cómodo, y ahora se va a cambiar al volvo v60 cc.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re: Los SUVs compactos más confiables en 2021
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2021, 11:49:43 am »
Manejé más de una vez una Outback CVT de mi jefe y es el tarro más fome que he manejado en mi vida. Un insulto a los Subaru más antiguos que tenían algo más de mística.

Subaru le puso marcos a las ventanas y se fue a la cresta... nunca más un auto entretenido salvo el WRX caja manual... Hasta el 2008 no más llegaron los modelos interesantes o bonitos.

Tengo un amigo con un WRX que es como 2019 o algo así, con caja manual, lo he manejado un par de veces y si bien es rico y desafiante de manejar, el interior es un sedán común y corriente con buenos asientos.

 Así es. Subaru es una marca que se "aburguesó". Su mercado es Estados Unidos y las regulaciones CAFE los obligaron a cambiarse a cajas CVT para poder cumplir con las cuotas de consumo y mantener su filosofía de AWD y motores bóxer.

 El 2.5 que probaste con CVT yo lo probé en un Forester y definitivamente le queda corto. Por mi parte, dado que eliminaron los motores de 6 cilindros (el 3.6 era exquisito lo que andaba), la única opción de que compre un Subaru nuevo hoy en día es que empiecen a traer las versiones Turbo, tanto del Outback como de los otros modelos (2.4T Outback, 1.8T Impreza/XV/Forester).

 Para mi próxima renovación, si no llega el Outback 2.4T, creo que iré por una 4Runner o una CX-9.

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re: Los SUVs compactos más confiables en 2021
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2021, 18:24:20 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=CdxSPpsp3qQ&t=46s

Oye, pero la flaca con un puro piquecito en auto se fue con el loco al mirador po... y todos saben lo que pasa en el mirador.  :awyeah:
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re: Los SUVs compactos más confiables en 2021
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2021, 16:26:16 pm »
Hoy me apareció una noticia de que la próxima generación del CX-5 será tracción trasera y motor V6

https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/es-un-hecho-el-proximo-mazda-cx-5-tendra-traccion-trasera-y-motor-6-cilindros/

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel