Autor Tema: Luces bajas peugeot 206  (Leído 7038 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Luces bajas peugeot 206
« en: Septiembre 03, 2012, 19:03:30 pm »
Como saben, tengo un peugeot 206 hdi año 2007 con casi 130.000 kms. El único "problema" que me dado el auto es que las luces bajas me duran poco (unos 3 meses) y se van quemando alternadamente la derecha y la izquierda. El auto trae luces diurnas, por lo que las bajas siempre están encendidas, incluso al arrancar y apagar el motor. ¿Existe alguna forma de desconectar este sistema para que las luces me duren más?

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Luces bajas peugeot 206
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2012, 19:24:38 pm »
Como saben, tengo un peugeot 206 hdi año 2007 con casi 130.000 kms. El único "problema" que me dado el auto es que las luces bajas me duran poco (unos 3 meses) y se van quemando alternadamente la derecha y la izquierda. El auto trae luces diurnas, por lo que las bajas siempre están encendidas, incluso al arrancar y apagar el motor. ¿Existe alguna forma de desconectar este sistema para que las luces me duren más?

al menos en mi xsara ( cuyo sistema electrico es contemporáneo al del 206) el sistema de luces diurnas se le conecto con el scanner.. asique con uno tb podrias desactivarlo..

aunque debo decir que las luces diurnas son bien comodas.. y en mi caso al menos..  hubo un periodo en que duraron la nada misma, pero luego de 2 cambios por foco.. llevan como 1 año sin quemar...

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Luces bajas peugeot 206
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2012, 20:13:16 pm »
Un amigo que tenia un peugeot 207 compact, tenia el mismo sistema, despues de 2 meses le aburrio, y fue a la peugeot y pidio que se lo sacaran. Ahh y gratis  :P

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Luces bajas peugeot 206
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2012, 20:20:31 pm »
y que ampolletas usas? a veces va por la calidad de las ampolletas

en el spark tambien las luces me duraron como 6 meses no mas... pero por ejemplo el swift lo tuve un año y no me quemo luces delanteras, teniendo la costumbre de andar siempre con las luces encendidas teniendo o no el sistema automatico

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Luces bajas peugeot 206
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2012, 20:22:18 pm »
la mayoria de esos autos con drl de fabrica traen un fusible en la cajita de fusibles, lo sacas y listo.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Luces bajas peugeot 206
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2012, 20:22:59 pm »
Se desactiva con Lexia. Ahora tambien va en la calidad, yo aun conservo las ampolletas originales del c3 y estuvieron 2 años puestas (son marca Hungary).
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Shumway

  • Visitante
Re:Luces bajas peugeot 206
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2012, 21:02:08 pm »
Se desactiva con Lexia. Ahora tambien va en la calidad, yo aun conservo las ampolletas originales del c3 y estuvieron 2 años puestas (son marca Hungary).

Ahí fueron hechas :cop2: :risa2:

En los PSA no queda más remedio que cambiar de a pares y que éstos sean de buena calidad. A mí me dieron muy buen resultado las Osram, las Bosch tb las toleran bien, me imagino que Philips es el mismo caso :thumbsup:

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Luces bajas peugeot 206
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2012, 21:19:07 pm »
depende de la marca de las ampolletas pero tambien del modelo, las osram cool blue en el clio me duraban con suerte 2 o 3 meses, las osram night breaker me duraron mas de un año y medio y  nunca se quemaron, el auto se vendio con ellas


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Luces bajas peugeot 206
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2012, 00:01:23 am »
Ahí fueron hechas :cop2: :risa2:

En los PSA no queda más remedio que cambiar de a pares y que éstos sean de buena calidad. A mí me dieron muy buen resultado las Osram, las Bosch tb las toleran bien, me imagino que Philips es el mismo caso :thumbsup:

No, esa es la marca, dice made in Germany.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Luces bajas peugeot 206
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2012, 00:26:01 am »
Se desactiva con Lexia. Ahora tambien va en la calidad, yo aun conservo las ampolletas originales del c3 y estuvieron 2 años puestas (son marca Hungary).

hungary es la procedencia :cop2: aca hay una alemana, la marca suele ir al costado izquierdo y la procedencia al derecho, las otras caracteristicas por el centro


Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Luces bajas peugeot 206
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2012, 01:51:09 am »
Hola
Yo tengo un 307, también conocido por quemar ampolletas, y estas me duran aprox 1 año, y cuando se quema una, al poco tiempo se quema la del otro lado.
Yo uso Bosch y Osram, de las comunes, y por supuesto tengo la precaución de nunca tocar el vidrio de la ampolleta.

Saludos

Saludos

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Luces bajas peugeot 206
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2012, 08:01:04 am »
creo que las osram son hungaras

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Luces bajas peugeot 206
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2012, 19:29:25 pm »
hahaha shusha medio fail, son osram xD
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel