Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: benjamins22222 en Septiembre 13, 2016, 23:20:04 pm
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Hola, a ver si me pueden orientar o ayudar , quiero poner luces led , h7 , bajas y en las altas . me ofrecen un kit led ampolleta de 60 w combinadas con las dos dan 120 w.el juego de ampolleta dan 12.000 lm o sea 6.000 lm por bulbo de 6.000 a 6.500 k. Funciona con una corriente continua de 9v - 36v .
Quería saber si me recomiendan o mejor me voy por un kit de xenon. vivo en el sur , en una zona rural , lo que mas me importa es que alumbren demasiado.
Muchas gracias
Saludos
Benjamín
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Para el sur...
Te recomendaría el xenón, pero que no pase de los 4300k
El led: brilla mucho pero no ilumina en profundidad
Por el contrario, el xenón ilumina a mucha más distancia, peeeeero mientras más celeste, en caso de lluvia no ilumina nada, por eso no debe pasar de los 4300K
Saludos
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Tal como dicen arriba, los led brillan demasiado pero de profundidad (distancia) son malisimos (a menos que sean leds de fabrica con mucho diseño de por medio.
Xenon de 4300k o 5000k, ballast AC y quedaras mas que satisfecho.
Saludos!
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Por ultimo
Cual es la diferencia del ballast ac y dc?
Hay mucha diferencia que el kit sea de 55w o de 35 w?
Gracias
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En mi suzuki anterior tuve luces HID y alumbraban muy bien, ahora el subi trae LED, y mmm alumbra bien, pero no tan bien como el HID
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Por ultimo
Cual es la diferencia del ballast ac y dc?
Hay mucha diferencia que el kit sea de 55w o de 35 w?
Gracias
Ballast AC: La electricidad fluye en dos direcciones (convierte la corriente continua del automóvil en corriente alterna), el ballast AC invierte la polaridad de los electrodos, así los iones positivos se atraen con el otro lado y ayudan a distribuir los iones de forma pareja.
Pros: No genera fugas de corriente, entrega una luz constante y sin pestañeos, no presenta peligro para los componentes electrónicos del vehículo.
Contras: Mayor precio.
VIDA ÚTIL de la Ampolleta: 2500/3000 Horas de uso.
Ballast DC: La electricidad fluye en una sola dirección (solamente eleva la corriente continua del vehículo, no la transforma), Los ballast DC hacen que los iones positivos se depositen en el lado negativo provocando un sobrecalentamiento de la lámpara generando un aspecto mas brillante de ese lado, además de crear Halos de luz deformes y también parpadeos o pestañeos.
Pros: Kit más económicos.
Contras: Fugas de corriente, Luz con pestañeos, varían los tonos de las ampolletas (dan otros colores), son peligrosos para los componentes electrónicos del vehículo.
El que sea de 35w o 55w difiere netamente en el consumo que tenga el kit y del calor que este emita.... en si no hay mucha diferencia.
Concuerdo en que es mejor el kit de xenon (no mas alla de los 6.000° kelvin) si ten en consideracion a la hora de la instalacion canceladores de falla en el caso de que el auto te arroje error por monitorero (para evitar que te aparezca mensaje de luz quemada en el tablero)
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Los xenon más parecidos a los OEM son los de 4300 °K, de ahí para arriba se empiezan a ver azulados y la eficiencia lumínica disminuye.
Ah, y por supuesto tienen que ir los proyectores. Los reflectores para halógenos desparraman la luz para todos lados, provocando la impresión de que alumbran más, pero no es así,
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Ballast AC: La electricidad fluye en dos direcciones (convierte la corriente continua del automóvil en corriente alterna), el ballast AC invierte la polaridad de los electrodos, así los iones positivos se atraen con el otro lado y ayudan a distribuir los iones de forma pareja.
Pros: No genera fugas de corriente, entrega una luz constante y sin pestañeos, no presenta peligro para los componentes electrónicos del vehículo.
Contras: Mayor precio.
VIDA ÚTIL de la Ampolleta: 2500/3000 Horas de uso.
Ballast DC: La electricidad fluye en una sola dirección (solamente eleva la corriente continua del vehículo, no la transforma), Los ballast DC hacen que los iones positivos se depositen en el lado negativo provocando un sobrecalentamiento de la lámpara generando un aspecto mas brillante de ese lado, además de crear Halos de luz deformes y también parpadeos o pestañeos.
Pros: Kit más económicos.
Contras: Fugas de corriente, Luz con pestañeos, varían los tonos de las ampolletas (dan otros colores), son peligrosos para los componentes electrónicos del vehículo.
El que sea de 35w o 55w difiere netamente en el consumo que tenga el kit y del calor que este emita.... en si no hay mucha diferencia.
Concuerdo en que es mejor el kit de xenon (no mas alla de los 6.000° kelvin) si ten en consideracion a la hora de la instalacion canceladores de falla en el caso de que el auto te arroje error por monitorero (para evitar que te aparezca mensaje de luz quemada en el tablero)
Gracias!!
todos los dias se aprende algo nuevo.
:clap: :clap: :clap:
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Los xenon más parecidos a los OEM son los de 4300 °K, de ahí para arriba se empiezan a ver azulados y la eficiencia lumínica disminuye.
sumado a que en el sur llueve mas que aca y la luz azul/celeste (desde 5000K hacia arriba) se pierde en el reflejo del agua y no se ve ninguna wa, lo digo por experiencia propia :( en cambio los de 4300K son mas escasos, pero con lluvia es muy escaso lo que se pierde con el agua
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sumado a que en el sur llueve mas que aca y la luz azul/celeste (desde 5000K hacia arriba) se pierde en el reflejo del agua y no se ve ninguna wa, lo digo por experiencia propia :( en cambio los de 4300K son mas escasos, pero con lluvia es muy escaso lo que se pierde con el agua
de hecho a mi me paso lo mismo una vez con neblina de madrugada hace unos 2 años.
tenia xenon de 8000 K y era lo mismo que ver una muralla de niebla frente a ti.
le coloque xenon de 3.000ºk ( amarillas) y ningun problema desde entonces con la niebla.
Saludos
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de hecho a mi me paso lo mismo una vez con neblina de madrugada hace unos 2 años.
tenia xenon de 8000 K y era lo mismo que ver una muralla de niebla frente a ti.
le coloque xenon de 3.000ºk ( amarillas) y ningun problema desde entonces con la niebla.
Saludos
En el caso de los neblineros, si por ejemplo alguien les coloca luces de xenon, se recomienda el de 3.000°K que se asemejan al color de las luces de Yodo de los antiguos peyotes..... y ese color ayuda bastante en condiciones de neblina :truestory: :truestory: :truestory: :truestory: :truestory:
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ya que estamos hablando de luces
como iluminan esos B-Xenón de fábrica del Mazda 3?????
Yo tengo LED de fábrica, y no me terminan de convencer (como bien dicen, en profundidad se quedan cortos, y con lluvia también pierden luminosidad), pero iluminan más que las halógenas de siempre, y no se queman
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Por ultimo
Cual es la diferencia del ballast ac y dc?
Hay mucha diferencia que el kit sea de 55w o de 35 w?
Gracias
Hay autos que si instalas kit de 35W, te arrojan en el tablero el aviso de "ampolleta quemada" (si tiene la opcion el auto), con un kit de 55W no pasa eso.
SALUDOS
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Yo tenía xenón y cambie por una led marca microlab, la gracia del led es que solo es llegar y sacar, como si fuera una simple ampolleta. Para mí tiene buena iluminación, más que la ampolleta normal y casi igual al xenón. Por lo menos es menos invasivo