Autor Tema: LUN Cambiar luces del auto por LED  (Leído 20737 veces)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:LUN Cambiar luces del auto por LED
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2015, 09:15:04 am »
quedaron perfectas esa ampolletas, son de xenon ?? y donde las compraste ?

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:LUN Cambiar luces del auto por LED
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2015, 10:12:01 am »
quedaron perfectas esa ampolletas, son de xenon ?? y donde las compraste ?

Las compre por ebay, marca morimoto.  Son bien caras pero valen la pena.  Iluminan muy bien y no encandilo a nadie.

Saludos!

Que buena! Yo también tengo componentes Morimoto, los compré en The Retrofit Source, para ponerle proyectores decentes a mi auto.

Definitivamente son otra cosa, yo compre solo las ampolletas y unos ballast hylux, quedaron muy bien.

Las h4 que venden en chile o las baratas de ebay valn hongo, tanto en duracion, luminosidad y tono.

Las morimoto no se decoloran con el tiempo, entregan 3000 lumenes y una expectativa de vida de 3.000 hrs.   

Estos son los neblineros en H11.


Desconectado beto_andres

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:LUN Cambiar luces del auto por LED
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2015, 10:31:29 am »
hace tiempo que vi eso en el diario y pense que quizas con ampolletas LED pueda mejorar un poco las luces del 3 (que nunca me han gustado)., estaba viendo estas  http://www.mundomarket.cl/?gclid=CJWn8qfA1sgCFYyAkQodxuoCEg#!product/prd1/4224760331/led-h4
me dijeron que pusiera xenon pero no quiero andar como los flaites en sus autos empichulados... que tal seran esas ampolletas?, alguien las conoce?

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:LUN Cambiar luces del auto por LED
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2015, 14:10:06 pm »
Un alcance Sobre los focos LED. Los focos principales comunes de los autos tienen reflectores parabólicos que hacen que la luz emitida por el pequeño filamento salga en forma de haces aproximadamente paralelos dirigidos hacia donde interesa iluminar.



Algunas ampolletas led para faros principales, especialmente las primeras que aparecieron, poseen una gran cantidad de leds dispuestos de manera que ocupan un gran espacio, mucho mayor que el del filamento del foco original.



No hay forma que estas luces entreguen una iluminación dirigida como se requiere y, aunque posean una gran intensidad luminosa, el resultado no será bueno porque gran parte de los rayos de luz son dispersos.

Las luces led mas recientes han ido concentrando la energía y reduciendo la zona emisora de luz de manera que resulta similar a un filamento. Esas ampolletas podrían proporcionar un haz de luz similar a la original de filamento. Si quisiera comprar una ampolleta LED para reemplazar una halógena común, elegiría de este tipo, seguramente mas caro. 



No obstante, queda aún el tema del color, ya que no es poner cualquier color pues este tiene efectos en la sensibilidad del ojo, pero diría que el avance tecnológico ha ido resolviendo estos problemas de manera que apostaría que en un futuro no lejano todos los autos vendrán con leds en sus focos principales. Las luces de filamento para autos serán tan obsoletas como las ampolletas incandescentes para casas.

excelente!!!
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:LUN Cambiar luces del auto por LED
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2015, 21:31:06 pm »
Las ampolletas LED es llegar y cambiar por las de filamento, o tienen "zoquetes" distintos.

Saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:LUN Cambiar luces del auto por LED
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2015, 21:48:50 pm »

Las ampolletas LED es llegar y cambiar por las de filamento, o tienen "zoquetes" distintos.

Saludos.
son los mismos modelos de ampolletas (soquete) el problema es que a veces no cabe la ampolleta por el orificio del foco o son más largas, así que hay que tener ojo al comprar


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:LUN Cambiar luces del auto por LED
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2015, 11:49:00 am »
Las ampolletas LED es llegar y cambiar por las de filamento, o tienen "zoquetes" distintos.

Saludos.

son los mismos modelos de ampolletas (soquete) el problema es que a veces no cabe la ampolleta por el orificio del foco o son más largas, así que hay que tener ojo al comprar


Sent from Quelofono using Tapatalk

Otro tema es que al ocupar poco voltaje pueden generar errores en aquellos vehiculos que cuentan con monitoreo de luces (por ejemplo nos pasa a los que tenemos focus que tenemos que poner resistencias y canceladores si o si sea xenon o led)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel