Hola y gracias por las respuestas. Hoy anduve toda la tarde varios kms en el auto y es evidente que la vibración tiene que ver con la temperatura, en rigor tiene que ver más con el tiempo de conducción, digo ésto porque la vibración se atenua (nunca desaparece) un largo rato después que el motor ha alcanzado su temperatura de operación, al menos una media hora después, lo que me lleva a pensar que el cambio lo produce algo que se va calentando lentamente sólo por el hecho de estar en contacto con el motor. Por eso es que sigo sospechando de un soporte de motor.
Además, la vibración es mayor cuando la temperatura ambiente es menor, en las mañanas vibra más que en las tardes, siempre partiendo con el motor en frío.
De todos modos no descarto un problema en la distribución.
Canallín: si fuera por la distribución adelantada (lo que suena lógico toda vez que siento el auto más picador y brioso) que otro síntoma, aparte de la vibración debería experimentar?
Aparte de la vibración el auto anda perfecto, incluso, como mencioné, lo noto más ágil y menos achanchado, aunque entiendo que eso podría tener que ver con el arreglo primero que se le hizo, el semi ajuste y el cambio de bujías, cables de bujías, sensor TPS, filtro de aire, etc.
A ver si mañana le saco un par de fotos al soporte del cual sospecho, quizá alguno pueda ver algo que yo, por mi nula experiencia, no alcanzo a percibir.
Gracias de nuevo.
Saludos.