Y ya que vengo de acá:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/ojos-de-angel/msg625075/#msg625075Bueno, el gordo ya cumplió 14kms desde el 30 junio de 2014. Un 320 i Executive Plus.
El auto en lo que es manejo es muy entretenido. Maneje antes un 116 y 118, y la clase 3 es otra cosa. Tiene esa entretención de creer que tiene más potencia por la tracción trasera, algunas veces se me sale los simio con la caja en modo sport, hasta que la jefa me dice que la corte.
Siento y sigo creyendo que es un auto mejor logrado que la serie 1, tengo 31, y creo que el 11X son demasiado inflados para lo que realmente son. Mientras que la serie 3 por un poco más de plata es un salto muy fuerte en dinámica y auto. Aunque me gustaría tener un 220 o 235 sin asco.
El sensor de retroceso trasero, me ha jugado un par de engaños leyendo objetos que están ocultos. Por ejemplo si hay algo de altura menor que el parachoque el sensor no lo va a leer o se confunde y le puedes pegar a algo (ya me paso ?) . Me he tenido que acostumbrar y tener más ojo y desconfianza en salir en reversa.
Las luces de xenón de fábrica (angel eyes) realmente es otra cosa, alumbra mucho y muy bien. Da esa luminosidad de profundidad que da mucha tranquilidad para manejar de noche. Eso si me hacen cambio de luces pensando que ando con luces altas pero nada que ver. En el modo adaptive, cuando se prenden solas las altas, hace que el manejo en zonas muy oscuras te permita concentrarte en manejar.
Por dentro muy cómodo, he viajado con 5 personas y maletas desde Aeropuerto a Valpo, y en las cuestas se siente como mantiene el torque y todos se van quedando atrás rápidamente. La insonorización del auto es notable, a quien tenga duda que lo maneje a 120 y se dan cuenta que la autopista se anula mucho, eso si los runflat transmiten la calidad del pavimento mas rápidamente. Cuando probe el A200 era peor, ya que venía con el kit amg de suspensión.
He pasado un par de sustos en que los frenos han respondido bien, pero encuentro que les falta regulación. Quizás es falta de costumbre a frenar bruscamente solamente. Voy a intentar inscribirme en el CMA para hacer unas clases y disfrutar un poco más el auto.
Varios me han dicho que le modifique la electrónica para que llegue a la potencia del 328 como hizo un amigo. Pero mientras este en garantía no me quiero arriesgar a perderla.
No logro subir las fotos actualizadas, volveré a intentar desde la casa.