mira
P: parking osea estacionado, lo pones en p y con freno de mano
R: reversa
N: neutro cuando paras en un semaforo no lo pongas en n solo en D
D: Esa es para avanzar y pasa automaticamente las marchas cuando paras solo lo dejas en d y con el freno.
1, 2, 3: no las uses el 1 o 2 es para subidas con muucha pendiente es como enganchar el auto.
lo otro si voy en d puedo pasar a 3 en marcha??
No la 1 2 o 3 es para bajar o subir cuestas.
lo otro cuando se llega a una parada de pone N para evitar estar con el freno todo el rato presionado ???
creo que no, si es un pare o un semaforo solo dejas el freno presionado y en D
lo otro puede pasar de D a n en marcha?
no solo cuando estas detenido
y finalmente P se usa solo para estacionar ?
si es solo para eso
cual es su función , es como enganchar en primera en un manual ?
la p es solo estacionar es como poner primera o neutro y el freno de mano
y finalmenteeee si voy en una bajada estilo farellones , como la bajo en un auto manual la baja uno enganchado en algun cambio pero en un at como se hace ?
en autos con overdrive (o/d) aprietas el boton y te engancha o sino lo pones en 1, 2 o 3.
otra cosa para cambiar de p a d o cualquier cambio el auto tiene que estar completamente detenido.
