Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Estimados, tengo que hacer la mantención de los 10.000 al SX4, dentro de las cosas que se debe cambiar está la "golilla tapón del carter". Según leí en el manual, esta siempre se debe cambiar al hacer el cambio de aceite. Con el Spark que tuve antes y el 205 nunca cambié ésta pieza. Corresponde este cambio?? Para qué sirve??Gracias!!
Yo creo que netamente para evitar que se desgaste nos hilos del carter por sobre apretar el tapón y para evitar fugas, por lo menos en las mantenciones que hago en la Peugeot siempre la cambian, y cómo son operaciones de costo fijo, ni siquiera aparece el valor del repuesto.saludos
En indumotora si la cobran, pero el valor es despreciable como para no cambiarlaSent from Quelofono using Tapatalk
Cambiela amigo como dice Pipe, hice mi cambio en Mobiltech y estaba con aceite el perno, estaba bien apretado era la golilla la mala.
Igual super careros los weones de derco, hay que decirlo, 2 lucas una golilla y 24 un filtro de aire??? La cagan.
siiii... es carito el filtro de aire, pero no sé dónde más venden originales en Concepción.
Igual super careros los weones de derco, hay que decirlo, 2 lucas una golilla y 24 un filtro de aire??? La cagan.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
originales no se ... el OEM es probable que lo encuentres en adriazola, fijate en la marca del que compraste ...
Al menos aqui en stgo adriazola no trae suzuki por lo q seEnviado desde mi iPhone con Tapatalk