por fuera lo único que pagas es la mano de obra de cambio de correa y de paso te cambian todas las correas y tensor; eso sale 25 a 30 lucas en un taller establecido (este auto es sencillo, no como un franchute), habría que cotizar el valor de repuestos; debes cambiar además de la correa y el tensor: bujía, filtro de aire, filtro de combustible, aceite y filtro de aceite. Creo que el líquido de frenos también. Refrigerante y aceite de caja no se tocan para nada, solo se inspecciona el nivel. La correa de accesorios sale "inspeccionar", pero mejor cámbiala, total solo sería el costo de la correa ya que no te van a cobrar mas por cambiarla.
O.T; si te gusta el auto te vendo el mío en unas 3 a 4 semanas más, yo lo voy a vender en el persa y me lo van a castigar unas 400 a 500 lucas, te le dejaría en el mismo precio que me den ellos, si sumas las 200 de la mantención que no harías por venderlo ahora tendrías 700 lucas mas el valor que le saques a tu auto, con eso te alcanzaría creo yo para el mío, con la diferencia que el mío tiene 16 mil kms y te quedan 40 mil para andarlo sin hacer ninguna mantención costosa, solo cambios de aceite, filtros y bujías. Y te lo llevas hasta con llantitas.