Autor Tema: Mantencion impreza 2001  (Leído 595 veces)

Desconectado Mariopit

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Mantencion impreza 2001
« en: Julio 09, 2016, 06:30:28 am »
Hola a todos! Hace unos días me hice de un impreza limited 2001 hermoso y bien cuidado con 194.000 km pero esta de lujo, pero necesito hacer mantencion típica de un auto usado , correa etc ... consulta ? Algún dato de mecánico BBB y valores de repuestos porfavor se los agradecería !!!  :thumbsup:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Mantencion impreza 2001
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2016, 11:10:28 am »
hola lo principal es el tema del de distribución, que en los subaru es cada 90 mil y este debe venir para el segundo cambio . te doy el dato de un mecánico que solo ve subaru hace mas de 15 años, a la vez revisar niveles y cambio de fluidos, el limited es 4x2 por lo cual seria bueno ver el aceite de la caja At, ver el estado de los matemáticos por dentro y fuera, ya que me paso que me descuide por eso y pude tener un accidente.


dato
https://www.facebook.com/carlatasflp?fref=ts
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado fcohcosta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
Re:Mantencion impreza 2001
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2016, 00:06:17 am »
tuve el mismo auto, y si no fuera por lo bajo que era el mio, me hubiese quedado con el feliz, puta el auto rico!! lo unico penca eran los asientos de cuero que alparecer en esos años, eran de chancho viejo por que eran durisimos y para viajes largos era un poco agotador

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel