Autor Tema: Mantención Renault Latitude 3.5 V6 2014  (Leído 1859 veces)

Desconectado gabosvr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Take it easy!
Mantención Renault Latitude 3.5 V6 2014
« en: Febrero 20, 2022, 14:27:28 pm »
Estimados,

Gusto de saludarlos y esperando que se encuentren bien en este verano, les escribo para consultar si tienen algún dato en Viña del Mar de un buen mecánico para poder realizar la mantención (y revisar que esté todo en orden) de un Renault Latitude 3.5 V6 Privilege del 2014 con 50K que compré recién... Una joyita el auto..

Muchas gracias
Fast Car - Jonas Blue, Dakota

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re: Mantención Renault Latitude 3.5 V6 2014
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2022, 14:56:54 pm »
Estimados,

Gusto de saludarlos y esperando que se encuentren bien en este verano, les escribo para consultar si tienen algún dato en Viña del Mar de un buen mecánico para poder realizar la mantención (y revisar que esté todo en orden) de un Renault Latitude 3.5 V6 Privilege del 2014 con 50K que compré recién... Una joyita el auto..

Muchas gracias


No tengo ni idea, pero felicitaciones por ese tremendo auto, siempre me han gustado los Samsung/Renault/Nissan, sobre todo los sedanes grandotes.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Mantención Renault Latitude 3.5 V6 2014
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2022, 11:16:15 am »

Tremenda máquina...

Cualquier mecánico que vea renault te sirve, aunque ese motor es nissan y fue usado en los 350z  :truestory: saludos.



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Mantención Renault Latitude 3.5 V6 2014
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2022, 11:38:54 am »
Busca a SALGADO GARAGE  en Face o Instagram
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re: Mantención Renault Latitude 3.5 V6 2014
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2022, 14:51:52 pm »
Tremenda máquina...

Cualquier mecánico que vea renault te sirve, aunque ese motor es nissan y fue usado en los 350z  :truestory: saludos.
Creo que tambien era el miso del samsung SM7

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Mantención Renault Latitude 3.5 V6 2014
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2022, 06:35:11 am »
Yo tuve uno hasta los 90 mil kms tb de la 5ta región. Solo como recomendación (para que vayas viendo repuestos) si lo vas a tener por hartos kms a los 90 mil le toca cbio de bujías (50mil x 6 ) y a mí me tocó cbio de discos traseros (250 mil solo los discos traseros importados desde Alemania) + pastillas. No me tocó distribución que era como a los 120mil pero esa tb era algo cara. El motor es exquisito.

Yo pregunté en azedan si me hacían el cbio y me cobraron barato.

Slds

Desconectado gabosvr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Take it easy!
Re: Mantención Renault Latitude 3.5 V6 2014
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2022, 07:49:00 am »

No tengo ni idea, pero felicitaciones por ese tremendo auto, siempre me han gustado los Samsung/Renault/Nissan, sobre todo los sedanes grandotes.

Gracias!! aún estoy aprendiendo los chiches que tiene... Espero hacer un reporte de ese auto y un Mazda CX9 del 2015 que también tengo..

Tremenda máquina...

Cualquier mecánico que vea renault te sirve, aunque ese motor es nissan y fue usado en los 350z  :truestory: saludos.

Sí, es un tremendo motor, lo encontré con pinzas jaja



Yo tuve uno hasta los 90 mil kms tb de la 5ta región. Solo como recomendación (para que vayas viendo repuestos) si lo vas a tener por hartos kms a los 90 mil le toca cbio de bujías (50mil x 6 ) y a mí me tocó cbio de discos traseros (250 mil solo los discos traseros importados desde Alemania) + pastillas. No me tocó distribución que era como a los 120mil pero esa tb era algo cara. El motor es exquisito.

Yo pregunté en azedan si me hacían el cbio y me cobraron barato.

Slds


Muchas gracias magooo, lo buscaré. Te pasaste. Pensaba venderlo antes de los 100.000
Fast Car - Jonas Blue, Dakota

Desconectado w00d

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re: Mantención Renault Latitude 3.5 V6 2014
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2022, 13:23:49 pm »
desde principios de enero que me meto a portales y llego tarde a las publicaciones o me salen puros 2.0 :(
felicitaciones

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 641
  • Recien Registrado
Re: Mantención Renault Latitude 3.5 V6 2014
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2022, 15:55:15 pm »
Estimados,

Gusto de saludarlos y esperando que se encuentren bien en este verano, les escribo para consultar si tienen algún dato en Viña del Mar de un buen mecánico para poder realizar la mantención (y revisar que esté todo en orden) de un Renault Latitude 3.5 V6 Privilege del 2014 con 50K que compré recién... Una joyita el auto..

Muchas gracias

Sedan+motor V6. Un placer.

Desconectado gabosvr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Take it easy!
Re: Mantención Renault Latitude 3.5 V6 2014
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2022, 15:55:33 pm »
desde principios de enero que me meto a portales y llego tarde a las publicaciones o me salen puros 2.0 :(
felicitaciones

Lo pilllé justo, duró dos días a la venta jaja. Ánimo en la búsqueda
Fast Car - Jonas Blue, Dakota

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Mantención Renault Latitude 3.5 V6 2014
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2022, 14:22:34 pm »
Lo pilllé justo, duró dos días a la venta jaja. Ánimo en la búsqueda

Que loco ...cuando vendi el mio se demoró un monton

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel