Bueno, el auto es de mi viejo e insistió en hacersela. Lo que si haremos es aplicar Lo que muchos han recomendado, es decir llegar hasta los 30.000 y después por fuera nomas
Amigo GatoR, dile a tu viejo que se afirme los pantalones para la mantencion de los 20000KMS..................la no despreciable suma de casi 200LKS!!!!!!!!!!!!!!!!! (en Hernandez Motores fue la cotizacion mas barata a 187LKS). Al final, mi vieja tambien opto por hacer la mantencion del Tiida Sport por 3 razones:
- Es algo que da una ventaja en la reventa
- Por si acaso por el tema de la direccion electrica
- Porque mi viejo insistio harto.
La cosa es que mi vieja no le alcanza a hacer 10000 kms al auto en un año, asique gastarse esa plata cada 1 año y un poco mas esta un poco mas amoritzada en el tiempo, pero si al auto le sacan 20000kms al año, es un botadero de lukas.
Nissan tiene la garantia por 3 años (o 100000 KMS.....el tiida tiene 25000) y en Septiembre vence el periodo de lo 3 años en el auto de mi vieja, asique ahora en el verano aproveche de llevar el auto a Hernandez Motores para que le sacaran hasta el ultimo ruido (tablero y portalon mayormente)...........y lo lograron!!! (tiene esa maña del tablero ruidoso en todos los Tiidas que he andado).
Ahhh, y la de los 30000 KMS es mas cara aun!!!.
En el Impreza 2.0R 2007, la mantencion de los 15000KMS = 105LKS, 30000KMS=145LKS, 45000KMS= 130LKS.........y hasta ahora aun no llego a los 60000kms, que entiendo que pasa los 200LKS.
Genesis Coupe, cambio de aceite a los 1000KMS = 90LKS!!!!! (frescos de raja en Gildemaister, si hasta yo me consigo el galon de Mobil 1 en 35000, ellos deben tener precios mucho mejores.....y cobran 60 lks el galon)
SALUDOS
SALUDOS