Autor Tema: Mantencion X Trail  (Leído 6621 veces)

Desconectado cesar_roa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
Mantencion X Trail
« en: Mayo 19, 2014, 12:00:23 pm »
Hola amigos:

Hoy llame a Portillo y a Comercial las Condes por el precio de la mantención de los 40 mil de una Nissan X-Trail del 2007 automática,  217 lukas en Portillo y 343 en Comercial Las Condes.

Sabe alguien por que tanta diferencia entre ambos concesionarios, cual sería un precio razonable?

Alguien tiene el dato de una concesionaria en sector las condes Vitacura recomendable en calidad de servicio y lukas?

Saludos

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2014, 12:16:41 pm »
Hola amigos:

Hoy llame a Portillo y a Comercial las Condes por el precio de la mantención de los 40 mil de una Nissan X-Trail del 2007 automática,  217 lukas en Portillo y 343 en Comercial Las Condes.

Sabe alguien por que tanta diferencia entre ambos concesionarios, cual sería un precio razonable?

Alguien tiene el dato de una concesionaria en sector las condes Vitacura recomendable en calidad de servicio y lukas?

Saludos

Ninguno de esos me parece muy razonable, aunque depende de lo que haya que hacerle a ese km.

A mi me salió como 147 mil la de los 70 mil km. Asumo que la de los 80 mil viene más salobre ya que incluye cambio de aceite de la caja y cambio de bujías.

Claramente en clc están asaltando a mano armada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado cesar_roa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2014, 12:45:37 pm »
Hola Bavario:

Ojo son 40 mil no 80 mil...acabo de llamar a Bruno Fritsch de la Florida y el precio es 233 lukas....

Me dices 70 mil en 147 lukas, en que concesionario?

Efectivamente en ClC es demasiado caro...

Saludos

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2014, 13:04:44 pm »
Harto carito....la vez que me salió más cara una mantención de la Murano, y en consecionario, fueron los 40.000 km y no pasó de los 175.000.

Las otras han andado en valores más bajos....excepto la de los 100.000 que incluye cambio de bujías y por eso es cara.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado cesar_roa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2014, 13:10:16 pm »
Harto carito....la vez que me salió más cara una mantención de la Murano, y en consecionario, fueron los 40.000 km y no pasó de los 175.000.

Las otras han andado en valores más bajos....excepto la de los 100.000 que incluye cambio de bujías y por eso es cara.

Hola KekoCh y adonde la llevaste a mantención?

Saludos

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2014, 13:11:09 pm »
No es en el sector...  pero  verdugo  tiene buenas referencias  en cuanto a servicio tecnico nissan, queda en el barrio italia

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2014, 13:12:30 pm »
Yo la lleve a Portillo.

Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2014, 13:12:46 pm »
A Del Real en Rancagua....cuando ellos eran concesionarios Nissan.

Hoy el concesionario Nissan es Nissan Alameda....y son harto caritos...pero las mantenciones las sigo haciendo con la gente que tenía la concesión hace años...y jamás un problema.  :thumbsup:

 
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2014, 18:46:57 pm »
verdugo es el mas barato en santiago, en regiones es más barato aun, tienes la i o la classic?, a los cuanto se le cambia el aceite a la caja at de la classi ?

Desconectado cesar_roa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2014, 14:25:04 pm »
Gracias a todos, me decidí por Nissan Portillo de Padre Hurtado, 217 lukas y lo entregan en el día

Saludos

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2014, 14:54:01 pm »
Estimado

quisiera ayudarlo en su tema, pero me gusta mucho esa camioneta, como salió?
Me imagino que como buen Nissan, casi sin pannes y de repuestos accesibles, o no?

Con respecto a su pregunta, creo que siempre es lo mejor tener un buen mecánico de cabecera y llevarle los autos, en el concesionario siempre serás penetrado. (Yo tengo 2 mecánicos muy buenos, por si te interesa el dato)

Desconectado cesar_roa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2014, 20:42:30 pm »
Hola, no soy usuario de la X-Trail, solo te puedo transmitir que la persona para la cual estaba preguntando acerca del concesionario de mantención me dice que la X-Trail es del 2007 con 40 mil kilómetros y que jamás le ha fallado, el anterior auto fue un Opel Vectra 1996 el cual nunca le fallo y lo vendió con 38 mil kilómetros en el 2007...

Saludos
PD: Finalmente la mantención salio 340 lukas ya que hubo que cambiarle pastillas que fueron 120 lukas adicionales....

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2014, 07:02:25 am »
120 Lucas....las 4 ruedas supongo cierto??

No será un poco caro?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado cesar_roa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
Re:Mantencion X Trail
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2014, 15:33:57 pm »
120 Lucas....las 4 ruedas supongo cierto??

No será un poco caro?
Las dos delanteras, no se si será caro dado que las dos pastillas originales delanteras  están a 85 lukas...al menos eso sale en la factura...finalmente salio 340 lukas lo mismo que en concesionario mas caro....

Saludos

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel