Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Podrias ver unos videos del proceso y despues interrogarlos para saber si realmente estan al tanto de todo lo que tienen que hacer.https://www.youtube.com/watch?v=5yRPO79meqQ asumo que es la 6HP, si no igual tienen uno de la 8HP en el mismo canal.
Si es un e46, debería ser 5hpSaludos!
En el grupo de Mercedes hay algunos que han recomendado ese taller... se ve que al menos manejan transmisiones de las marcas alemanas
Gracias, voy a ver el presupuesto que me llega, que marcas de repuestos y ATF usan. Lo que no me queda claro es si tienen la "maquina de dialisis" para vaciar toda la caja. Eso les voy a preguntar....
Hola!Y no tendras problemas futuros por hacer esa "dialisis" a la caja?? O no tienes tantos kms?Siempre esta la discusión de si hacerla o no, sobre todo si no se hizo cuando correspondia (aunque algunos autos se venden/vendian con esa declaracion de que el aceite era lifetime) o si tiene muchos kms.. He leido por ahi y visto algunos videos, donde comentan que si esta muy "añeja" el aceite o con muchos kilometros mejor cambiar solo una parte casi residual.. Pero experiencias en el tema no he tenido por eso apeoveche de preguntar.Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Ojalá no tengan porque no es lo que recomienda el fabricante.
Ve si hay algún instructivo para el stall test de tu caja, esa da buena indicación de posibles problemas.
No tengo para que hacer ese Test para saber que la caja esta impecable. (Alguien una vez en el foro dijo que si un comprador hacia ese test con la caja de su auto le pegaba un combo en el hocico, 100% agree ) Solo voy a cambiar el ATF para cumplir con el intervalo recomendado por ZF (cambio de ATF antes de las 60,000 millas). BMW dice que el aceite es para toda la vida del auto, pero la realidad es que despues de las 100,000 millas (160mil kmts), las cajas que no han tenido cambio de ATF comienzan a fallar mucho mas que las que si han hecho el cambio. BMW puede decir lo que quiera pero ellos no fabrican la caja.
Gracias por el dato.Me llego la cotizacion.....Me sale 180+IVA (Lo encontre muy barato), considerando 6 lts de ATF +4 (Que parece que es para uso en FCA ), Creo que en total la caja hace 9 litros....Supongo que 3 litros no se pueden sacar del convertidor de torque....Mañana voy a hablar con el compadre para ver si puedo llevar el filtro original y un ATF ZF (Original vale 18lks el litro), Ravenol (10lks litro) o Fuchs.Eso me caga de onda, que quieren meterte lo que tienen de Stock.... Tengo otra cotizacion por 266+IVA con Ravenol Dexron IV que tampoco es el que recomienda Ravenol......https://ravenol.cl/products/ravenol-automatik-getriebeol-atf-5-4-hp-fluid
Hola!Considera este también:https://www.redlineoil.com/d4-atfSaludos!
Lo otro es que en vez de llevarlo ahí, te asegures con algún especialista... NEM, INCO, Miebach, Autokai por ejemplo... no recuerdo otros
consulté por la xtrail t30, cambio de filtro, aceite, empaquetadura de carter, revisión escaner, prueba de ruta 160.000+iva, ocupando aceite sintetico dexron V,+4 y low viscocity; esa caja ocupa dexron III/mercon