Autor Tema: Manual procedimiento e interpretacion resultados RT  (Leído 861 veces)

Desconectado janno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Manual procedimiento e interpretacion resultados RT
« en: Noviembre 02, 2010, 22:39:15 pm »
Asi es les dejo este manual normativo para la interpretación de los resultados y de las causas de rechazo o no en las RT. por ejemplo  pregunta frecuente en los foros es que si el parabrisas  esta trizado pasa la RT?
si no afecta la visibilidad del conductor puede estar trizado.
saben la velocidad máxima del relanti para la toma de los gases (en regiones)?  ahi sale, y sobre la RM igual hay info.
www.denham.cl/descargas/nueva%20normativa/B.pdf
Espero de algo sirva.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Manual procedimiento e interpretacion resultados RT
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2010, 22:50:56 pm »
Muy buen aporte, gracias janno! ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Manual procedimiento e interpretacion resultados RT
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2010, 02:37:15 am »
al final del pasado mes llevé mi cacharro, cagado de susto (injustificado, pero nunca se sabe con un auto de 10 años), a la revisión.
había super poca gente a medio día, me entretuve un rato jugando con una manada de perros que entró a la oficina donde esperas los resultados y me avisan que pasó todo sin drama ninguno. un jumbito para el cacharro  :jumbito:

con todos sus arreglos y mantenciones hechas por vuestro servidor (:

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Manual procedimiento e interpretacion resultados RT
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2010, 12:09:38 pm »
Gracias por el aporte Janno. Info muy util

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel