Autor Tema: Marca amortiguadores  (Leído 990 veces)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Marca amortiguadores
« en: Mayo 25, 2021, 12:28:13 pm »
Hermosos, supradotados, hijos preferidos de Efesto, me postro humilde ante ustedes para plantearles una duda.

Cuando el auto (Megane 3) tenía unos 80 mil le cambié los amortiguadores, porque en un viaje al sur lo sentí un poco saltón, todo bien.

Ahora me parece que teniendo el auto por ahí por 130 mil, podría cambiarlos de nuevo.

Sobre los que puse la última vez no tengo mucha idea, sinceramente. Yo pagué la pega no más. Ahora buscando pillé por todos lados unos marca "Corven", pero no sé si son buenos o malos.

Cualquier referencia me sirve, porque estoy en cuarentena y no tengo libertad para moverme y visitar talleres o tiendas de repuestos

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re: Marca amortiguadores
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2021, 13:43:02 pm »
Hermosos, supradotados, hijos preferidos de Efesto, me postro humilde ante ustedes para plantearles una duda.

Cuando el auto (Megane 3) tenía unos 80 mil le cambié los amortiguadores, porque en un viaje al sur lo sentí un poco saltón, todo bien.

Ahora me parece que teniendo el auto por ahí por 130 mil, podría cambiarlos de nuevo.

Sobre los que puse la última vez no tengo mucha idea, sinceramente. Yo pagué la pega no más. Ahora buscando pillé por todos lados unos marca "Corven", pero no sé si son buenos o malos.

Cualquier referencia me sirve, porque estoy en cuarentena y no tengo libertad para moverme y visitar talleres o tiendas de repuestos

si se te reventaron de nuevo, probablemente te pusieron unos amortiguadores corneta, probablemente los mismos Corven (argentinos) o unos mas corneta aun

te recomiendo buscar los originales o de buena marca, los alternativos franceses no son para nada caros en las tiendas que venden repuestos renault (no recuerdo el valor exacto, pero creo que eran unos franceses a 100 lucas el par delantero)

yo eso si los compre para un renault fluence, pero el repuesto es el mismo segun me dijeron esa oportunidad

Mazda 3 2.0R

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Marca amortiguadores
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2021, 15:08:11 pm »
si se te reventaron de nuevo, probablemente te pusieron unos amortiguadores corneta, probablemente los mismos Corven (argentinos) o unos mas corneta aun

te recomiendo buscar los originales o de buena marca, los alternativos franceses no son para nada caros en las tiendas que venden repuestos renault (no recuerdo el valor exacto, pero creo que eran unos franceses a 100 lucas el par delantero)

yo eso si los compre para un renault fluence, pero el repuesto es el mismo segun me dijeron esa oportunidad

Reventados no, pero cuando manejo de noche ya paso por imperfecciones, en las señaléticas se nota que el auto sube y baja más de lo normal

No cachaba esa marca, por los precios pensé que andaban bien o los precios están inflados, porque los Corven salen 130 los delanteros y 100 los traseros

Alguna marca alternativa buena para buscar? Mandé correos a derco y no me pescaron.




Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re: Marca amortiguadores
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2021, 15:37:38 pm »
no recuerdo pero llama a adriazola y comauto

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Marca amortiguadores
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2021, 16:03:24 pm »

Record.. esos son los que vende comauto segun recuerdo

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Marca amortiguadores
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2021, 17:45:02 pm »
Record.. esos son los que vende comauto segun recuerdo

Gracias maestrisimos
no recuerdo pero llama a adriazola y comauto

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re: Marca amortiguadores
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2021, 08:11:36 am »
Kayaba (KyB)

Tienen para todos los modelos, al menos son Oem en asiaticos pero igual tienen para marcas europeas, muy buena calidad.


Emasa es el representante en Chile.

El año pasado para un vitara los traseros me salieron 50 cada uno. Obviamente delanteros son mas caros.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re: Marca amortiguadores
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2021, 10:21:38 am »
Kayaba (KyB)

Tienen para todos los modelos, al menos son Oem en asiaticos pero igual tienen para marcas europeas, muy buena calidad.


Emasa es el representante en Chile.

El año pasado para un vitara los traseros me salieron 50 cada uno. Obviamente delanteros son mas caros.

+ 1, busca Kayaba legítimo, deben tener equivalencia para tu auto...ideal que sean japoneses
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re: Marca amortiguadores
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2021, 13:24:58 pm »
+1 con KYB.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re: Marca amortiguadores
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2021, 23:14:17 pm »
Corven son chinos, re-etiquetados/envasados en argentina.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Marca amortiguadores
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2021, 06:34:09 am »
 No los vi en el catálogo, pero pregunté igual por si las moscas, ojalá tenga suerte

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel