Autor Tema: Marcas en la pasta base  (Leído 5463 veces)

Conectado elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
Re: Marcas en la pasta base
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2025, 07:10:55 am »
como no te va a traer recuerdos un tesla? acaso en tu casa no hacian leche con platano, en la juguera? o merengue con claras de huevo, con la batidora.... ese sonido.... mmmmm inolvidable.. :trollface:
Muajajajaja notable.

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2025, 21:02:50 pm »
Mercedes-Benz y BMW.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2025, 11:23:13 am »
Es un auto cool y economico de operar… asi lo veo yo…

La gracia es que sea económico de comprar, a mi juicio jaja, por eso me gusta el bicho enano en el que ando. Además nadie lo mira, a nadie le importa, es bkn eso.
1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi + 2025 Renault E-Kwid
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2025, 11:37:26 am »
En alguna parte leí que a Stellantis le criticaban que en europa todo era Peugeot!

En todo caso al menos con Fiat el Grande Panda da esperanzas, comparte plataforma pero tiene personalidad propia.

Y en mi humilde opinión, Fiat fuera de eso, es más de Brasil que de Italia.

Y los chinos, bueno, siempre tienen la duda del tema seguridad, pero les criticaría esto, en general:
- Exceso de pantallas, en lugar de mandos físicos (aunque hay excepciones).
- Desesperados por vender, descuidan la postventa (repuestos), ahorro de costos, formas curiosas de construir sus autos (a veces no siguen las mejores prácticas de la industria).
- Aún no han llegado a tener modelos realmente deseables.
- Sus diseños modernos en general me parecen genéricos.
- ¿Es viable que lleguen tantas marcas?

Pero lo bueno:
- Precios. Ya que los fabricantes tradicionales en general están a otros precios, y salvo algunas excepciones, dominan la parte baja del mercado.
- Imagen de modernidad. Con tanta pantalla, y aunque en realidad sea un ahorro de costos, logran proyectar la imagen de ultra tecnológicos.
- Al menos en Chile, hay más de donde elegir gracias a la multitud de marcas.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2025, 12:11:39 pm »
las nuevas generaciones ven el auto como un electrodomestico, no les interesa que suene como un v8, sino que les lleve y traiga, si es en autopilot mejor, ya que pueden ir mirando fotos de gatos en rrss

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2025, 09:48:03 am »
las nuevas generaciones ven el auto como un electrodomestico, no les interesa que suene como un v8, sino que les lleve y traiga, si es en autopilot mejor, ya que pueden ir mirando fotos de gatos en rrss

mucha razon y de hecho los que quieren ver un auto como propio, por mi trabajo me relaciono con mucha juventud y la mayoria no esta ni ahi , pero ni ahi con tener un auto como propio, prefieren vivir cerca y usar uber cuando necesitan traslado.

las respuestas mas tipicas son
 "vengo en bus, total asi puedo dormir o leer o  revisar el telefono"
"pa que quiero un auto, si manejo no puedo tomar en el carrete"
"puro gasto, el depa no tiene estacionamiento"
y asi varias mas.

de hecho ni siquiera una casa les interesa, les vendieron tanto el cuento que no se puede (cuando si se puede), que ni siquiera lo intentan , prefieren viajar "para el insta" y vivir de "experiencias"
« Última modificación: Noviembre 20, 2025, 09:54:31 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #26 en: Hoy a las 11:39:21 »
mucha razon y de hecho los que quieren ver un auto como propio, por mi trabajo me relaciono con mucha juventud y la mayoria no esta ni ahi , pero ni ahi con tener un auto como propio, prefieren vivir cerca y usar uber cuando necesitan traslado.

las respuestas mas tipicas son
 "vengo en bus, total asi puedo dormir o leer o  revisar el telefono"
"pa que quiero un auto, si manejo no puedo tomar en el carrete"
"puro gasto, el depa no tiene estacionamiento"
y asi varias mas.

de hecho ni siquiera una casa les interesa, les vendieron tanto el cuento que no se puede (cuando si se puede), que ni siquiera lo intentan , prefieren viajar "para el insta" y vivir de "experiencias"

respecto al auto, hasta les encuentro razon.. no les gusta manejar (los que saben, que son pocos..).. no disfrutan del sonido de un auto.. del motor.. nada... no lo ven como un objeto de deseo.. (que es mi caso.. era casi un sueño.. ).. asi que por mi ... que no manejen.. y tomen tranquilos...

respecto a la casa.. es otra cosa.. y un debate que da para mucho... pero de que esta dificil comprar casa.. esta muy dificil... 

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel