NOVEDADES!!!! bueh, el Lunes le comenté el tma a un profe y me dijo que hiciera una prueba "dale contacto hasta que cargue la bomba, luego corta y dale contacto de nuevo hasta que cargue la bomba y dale arranque", así lo hice ayer en la mañana y el auto partió mejor, le comenté al profe y me dijo, cambia el filtro wn, parte por ahí, bueh, hoy en la mañana hice lo mismo de doble contacto y partió algo mejor pero igual tiritón.
Ahora cambié el famoso filtro, no era tanto atado cambiarlo, levantar el auto, soltar los dos pernos de la base, soltar mangueras y afuera filtro!, efectivamente el filtro que tenía (mann) al soplarlo se sentía duro el paso de aire hacia el otro lado, puse el nuevo (Marca deusic, ni idea la procedencia pero era el mejorcito que ofrecían aquella vez en todos lados) y el auto mejoró notablemente, la partida mas rápida, ralentí mas estable, antes se pegaba unos tiritones, y se le quitó un retardo que tenía al pisarle el acelerador, antes si estaba en ralentí, pisaba acelerador y el auto se demoraba en responder a la aserruchada, tenía un vacío, ahora nop, lo salí a probar y hasta tira un poco mejor (recordar que es un maruti ).
Eso, para mi por no haberlo cambiado en meses de puro flojo