Autor Tema: Mazda 3, 2010, plumillas 24" y 19" con anclaje-seguro compatible donde?  (Leído 7158 veces)

Desconectado VIKINGO-MASTER1313

• Junior
  • Recien Registrado
Estimados:

Compré en Homecenter plumillas limpia parabrisas Bosch para un Mazda3 año 2010, pero él anclaje-seguro que traen no son compatibles (no quedan con seguro, solo quedan apretadas, por lo que podrían salirse eventualmente?).
Probé con el anclaje-seguro antiguo, pero tampoco es compatible con la plumilla  :chan:
He buscado por todos lados
Donde puedo encontrar plumillas, ya sean originales o alternativas de buena calidad y compatibles?
De antemano gracias por los datos!
 :thumbsup:

« Última modificación: Febrero 03, 2025, 15:05:22 pm por VIKINGO-MASTER1313 »
Mis ex:
Opel Corsa ECO 1996
Mercedes 300E - Look AMG 1987
Honda Civic LX 1998
Nissan Tiida 2014

Desconectado pardisimo010

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Mercadolibre

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Desconectado Sncz

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Re: Mazda 3, 2010, plumillas 24" y 19" con anclaje-seguro compatible donde?
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2025, 10:05:40 am »
Estimados:

Compré en Homecenter plumillas limpia parabrisas Bosch para un Mazda3 año 2010, pero él anclaje-seguro que traen no son compatibles (no quedan con seguro, solo quedan apretadas, por lo que podrían salirse eventualmente?).
Probé con el anclaje-seguro antiguo, pero tampoco es compatible con la plumilla  :chan:
He buscado por todos lados
Donde puedo encontrar plumillas, ya sean originales o alternativas de buena calidad y compatibles?
De antemano gracias por los datos!
 :thumbsup:

Si tienes las plumillas originales mejor cambia solo la goma y asi conservas el ¨cuerpo¨ original, si no, como dijieron arriba, mercadolibre encuentras de todo.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel