Autor Tema: mazda 6 2.300 cc o toyota camry  (Leído 12911 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2011, 14:19:06 pm »
Buen dato el del mazda 2.3   :thumbsup: gracias
Tengo un amigo que tiene un camry y justamente le compra algunos repuestos por ebay, y a mucho menor costo que en Chile

El papa de Koa, tiene un camry, le preguntare por detalles de mecanica y eso, por que lo demas, camry por lejos al mazda..

mmmm, por ahora nada...

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2011, 14:27:53 pm »
En cuanto a repuestos, mi viejo no le ha comprado absolutamente nada, no ha habido necesidad y eso q ya tiene 150mil km.

Lo unico es cambio de neumaticos y pastillas, aunq cada neumatico salió 100 lucas, pq son aro 16.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2011, 19:50:33 pm »
.
Cuando me comprè mi Mazda 3 2.0 R en el ya algo lejano 2007, venìa la ùltima generaciòn del Mazda 6 "clàsico" (antes del modelo actual) en versiòn sport 2.3 y el auto me encantò pero eran haaartas lucas màs, asì que me quedè con las ganas , al menos el 6 2.3 2007 difiere de sus antecesores - con el mismo motor-  en detalles estèticos como el kit deportivo de mascara , spoiler y faldones, mejora ostensiblemente con ese look, faros xenon (con fondo oscuro no trasparente) y el habitaculo cambia de ese insulso color plata  de la consola a un grafito oscuro mucho màs elegante , trae un tapizado de cuero  con pespunte (costuras) que se ve hermoso , doble escape trasero, el tapabarros trasero tambièn es diferente  e incluye algunas sutilezas como barras de aluminio en el techo y pisaderas internas en el mismo material. Al menos esa versiòn es muy bonita, me fijè tanto que recuerdo todos esos detalles, ademas  tenìa un catàlogo  del 3 y me traje el del 6 tambièn jeje  ;)..¡ y los casi 20 caballos màs, igual son bienvenidos, respecto del 2.0. Si fuera esa versiòn, Don Natre..irìa por èl a ojos cerrados...por sobre el Camry. ;)
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 20:04:36 pm por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2011, 19:57:45 pm »
vay a vender el sq?

a cuanto?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2011, 20:45:27 pm »
vay a vender el sq?

a cuanto?
No necesariamente
toi evaluando
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan


Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re: mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2011, 21:18:23 pm »
Mi viejo tiene un camry v6... Antes tenia un c5 y nunca pensamos encontrar algo igual o mas comodo q ese auto.

Resulta q el camry es realmente rico, suave a cagar, el motor no se escucha y menos el exterior.

Es mucho mas grande q un legacy o mazda 6, tiene tremenda maleta.

Y por lo menos el v6, no es nada lento, eso si tiene solo 200 hp.

Subete al mazda, despues al camry y veras la diferencia, se nota el status altiro jajajaja.



Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Consulto: El Camry es ¿Japonés o Estadounidense?

Lo otro, me llamó mucho la atención que el Camry y el Avensis, siendo del mismo segmento (D), sean tan distintos; la explicación es que cada uno está destinado a distintos mercados (Avensis a Europa y Camry a EE.UU)
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 21:22:02 pm por P504Opala »


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re: mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2011, 22:59:50 pm »
Consulto: El Camry es ¿Japonés o Estadounidense?

Lo otro, me llamó mucho la atención que el Camry y el Avensis, siendo del mismo segmento (D), sean tan distintos; la explicación es que cada uno está destinado a distintos mercados (Avensis a Europa y Camry a EE.UU)

Ahi si q no tengo idea, supongo q japones o no??? No estoy seguro si vi alguna placa con letras japonesas jajaja.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Shumway

  • Visitante
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2011, 23:15:23 pm »
Los Camry son hechos en USA, mientras que los Avensis en Inglaterra ;)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2011, 08:44:34 am »
Los Camry son hechos en USA, mientras que los Avensis en Inglaterra ;)
Entiendo que los que llegan a Chile son fabricados en Japón
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2011, 08:45:33 am »
mira el CAMRY que encontré!!!  ;D

http://www.julioinfante.com/TOYOTA-camry-lei-3_5-tiptronic-asientos-electricos-de-cuero-climatizador-bizona-8-airbag-1-dueno-solo-40-mil-km__auto_10873.htm
Mucho motor, es un 3,5 y yo busco el 2,4, además se me sale del presupuesto
Gracias igual por el dato   :thumbsup:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2011, 16:05:57 pm »
Yo andaba mirando algo por el estilo al final me decidí por un accord 2.4, la verdad estoy tan contento que he pasado paseando y no me dan ganas de bajarme de él
es económico (11/14), elegante (cuerito sunroof audio espectacular) picador, en fin un 7 de auto aún no encuentro nada que me moleste hasta el momento

Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2011, 16:18:08 pm »
Yo andaba mirando algo por el estilo al final me decidí por un accord 2.4, la verdad estoy tan contento que he pasado paseando y no me dan ganas de bajarme de él
es económico (11/14), elegante (cuerito sunroof audio espectacular) picador, en fin un 7 de auto aún no encuentro nada que me moleste hasta el momento
De que año es el que compraste ??
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2011, 16:32:37 pm »
De que año es el que compraste ??
2005 y aunque me bajé de un gran nomade 2009 con mucho menos km siento que gané en todo sentido salvó en la altura, ahora este tema me complicaba con mi ex auto (legacy) pero el accord la verdad es que pasa bien en  los lomos de toro y cunetas no he topado nunca lo que si me ocurría con el lega
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2011, 16:40:18 pm »
2005 y aunque me bajé de un gran nomade 2009 con mucho menos km siento que gané en todo sentido salvó en la altura, ahora este tema me complicaba con mi ex auto (legacy) pero el accord la verdad es que pasa bien en  los lomos de toro y cunetas no he topado nunca lo que si me ocurría con el lega
Estuve mirando algunos en internet recién, y se me abrió el apetito por este modelo también.
Yo creo que voy por Camry o Accord
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2011, 17:32:21 pm »
Estuve mirando algunos en internet recién, y se me abrió el apetito por este modelo también.
Yo creo que voy por Camry o Accord

yo vi varios m6 y un solo camry (son más escasos) y la verdad el camry da la pelea pero  a pesar de ser muy subjetivo me gusto mucho más el interior y look del accord. El m6 simplemente lo descarte por que  es más chico,   menos lujoso etc de andar el honda lo sentí más suave que los otros este tiene 100mil y ningún ruido el nomade ya tenia varios con un tercio de km
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2011, 17:38:47 pm »
yo vi varios m6 y un solo camry (son más escasos) y la verdad el camry da la pelea pero  a pesar de ser muy subjetivo me gusto mucho más el interior y look del accord. El m6 simplemente lo descarte por que  es más chico,   menos lujoso etc de andar el honda lo sentí más suave que los otros este tiene 100mil y ningún ruido el nomade ya tenia varios con un tercio de km
En realidad ....................... ese es un argumento muy potente a favor del Accord
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2011, 17:42:12 pm »
No se el número exacto, pero en Chile por cada 10 Accord vendidos salen 2 Camry. En EEUU es pelea cada año, son muy similares las ventas.

Camry y Accord son apuestas seguras, pero probablemente puedas pillar un Camry a mejor precio en igualdad de condiciones/equipamiento.

bugatti

  • Visitante
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2011, 18:46:57 pm »

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2011, 18:48:32 pm »

 Don Natre, estimado integrante del Golden Team y considerar  un Mitsubishi Galant ES. ? .de los ùltimos que llegaron ? año 2008 y motor 2.4 ? acà hay uno full equipo 6 air bags , con techo y cuero , caja tiptronic ( no la trae el Accord)...yo no sè si serà verìdica la informaciòn ,pero èste si efectivamente tiene apenas 14.600 kms a 8.6 palos estarìa biennnnnnnnnnnnnn interesante...¡

http://autos.demotores.cl/dm-1672129-mitsubishi-galant-otra-version-2009-14638km

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel