Autor Tema: mazda 6 2.300 cc o toyota camry  (Leído 12908 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« en: Diciembre 19, 2011, 08:43:43 am »
estoy vitrineando el mazda 6 2.3 ó toyota camry 2.4
más o menos año 2005 - 2006

alguien los conoce bien??
cuál es más caro de repuestos??



y por último ¿cuál da más status?   :D  :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2011, 09:06:02 am »
El Camry da mas status... pero en cuanto a repuestos, ambos autos son rebuscados, ergo ambos deben ser bastante caros.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2011, 09:08:05 am »
Yo votaría por el mazda 6, por la presencia que tiene en el mercado nacional, mucho más que el camry, eso te favorece en disponibilidad de repuestos de carrocería por ejemplo, o conocimiento mecánico del modelo, el camry es bonito pero me convence más el mazda, yo voto por él...............
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2011, 09:15:15 am »
Técnicamente no te daré detalles ya que lo único que tengo claro es que ambas son marcas confiables, por lo que mi opinión será mas light y  mirada de una perspectiva de gusto personal solamente y en ese sentido me quedo con el interior del Camry y el exterior del Mazda 6.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2011, 09:43:24 am »
encuentro harto más rico el Camry, viene muy completo y se siente pesadito y ágil. Lo malo... es muy dificil de vender después y puede que te salga más caro que el M6, yo estuve a punto de comprar uno soplado y me convenció un amigo de no hacerlo, me fui por Civic más nuevo y full..
No tengo auto, buscando..

bugatti

  • Visitante
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2011, 10:16:50 am »
mira lo que encontré, no te tinca??

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2083083

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2011, 10:42:16 am »
mira lo que encontré, no te tinca??

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2083083

$6.700.000 ????? Para mi que tiene algo extraño ese auto.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2011, 10:49:58 am »
yo creo que depende que es lo que quiera del auto, el camry es una lancha con diseño para abuelitos, seguramente debe ser bien torpe de reacciones por el tamaño, no como el m6 que tiene un diseño mucho mas deportivo, y un motor que no lo debe mover para nada mal

Mazda 3 2.0R

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2011, 10:55:13 am »
mira lo que encontré, no te tinca??

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2083083
No me convence la pinta del Kizashi.
He andado en uno de esos, de pasajero, y se siente excelente máquina, pero la pinta no me convence.

Por aspecto me gusta más el mazda 6, es el que lleva la delantera, pero el camry le sigue de cerca y tiene su prestigio.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2011, 10:57:27 am »
yo creo que depende que es lo que quiera del auto, el camry es una lancha con diseño para abuelitos, seguramente debe ser bien torpe de reacciones por el tamaño, no como el m6 que tiene un diseño mucho mas deportivo, y un motor que no lo debe mover para nada mal
torpe de reacciones ???  mmmmmmmmm  tal vez,  depende de la relación peso/potencia, y del torque también supongo
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2011, 10:57:44 am »
mira lo que encontré, no te tinca??

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2083083


MMMMMM demasiado barato, algo tiene, algun siniestro o falla encubierta........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2011, 11:01:35 am »
Si el Camry tiene un seteo de suspensión y reacciones parecido al Toyota Avensis... Juegue!!

Anduve en el Avensis inglés, el de generación anterior y lo encontré un auto muy muy rico. Cómodo, suave, ágil, silencioso, etc...

Otra alternativa es que sigas con la saga Samsung... los SQ5 son bien ricos, aunque solo he andado de pasajero en radiotaxis, por lo que no puedo opinar más.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2011, 11:20:35 am »
Si el Camry tiene un seteo de suspensión y reacciones parecido al Toyota Avensis... Juegue!!

Anduve en el Avensis inglés, el de generación anterior y lo encontré un auto muy muy rico. Cómodo, suave, ágil, silencioso, etc...

Otra alternativa es que sigas con la saga Samsung... los SQ5 son bien ricos, aunque solo he andado de pasajero en radiotaxis, por lo que no puedo opinar más.

Saludos!
jeje  diste con 4 características que son muy importantes para mí   :thumbsup:


Gracias a todos por los comentarios y sigan posteando experiencias y conocimientos, ya que la compra la haría en uno o dos meses más    :thumbsup:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2011, 11:59:27 am »
El Mazda 6 2.3 se vendió bastante poco. No lo he manejado pero los comentarios técnicos dicen que no es muy recomendable en prestaciones sobre el 2.0, el reparto de peso empeoró por lo que pierde algo del dinamismo del 6 base.

El Camry es uno de los autos más vendidos en EEUU hace muchos años. En Chile tiene mala reventa por lo que apuntar por uno usado es una buena oportunidad de hacerse de un tremendo auto por poca plata. No conozco el stock de repuestos locales pero debiera haber casi de todo y para los amigos de Ebay, en EEUU existe todo, primero porque se fabrica allá y lógico que por la cantidad que hay en circulación. En general el Camry se compara con el Accord, el 6 es más chico.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2011, 12:03:23 pm »
El Mazda 6 2.3 se vendió bastante poco. No lo he manejado pero los comentarios técnicos dicen que no es muy recomendable en prestaciones sobre el 2.0, el reparto de peso empeoró por lo que pierde algo del dinamismo del 6 base.

El Camry es uno de los autos más vendidos en EEUU hace muchos años. En Chile tiene mala reventa por lo que apuntar por uno usado es una buena oportunidad de hacerse de un tremendo auto por poca plata. No conozco el stock de repuestos locales pero debiera haber casi de todo y para los amigos de Ebay, en EEUU existe todo, primero porque se fabrica allá y lógico que por la cantidad que hay en circulación. En general el Camry se compara con el Accord, el 6 es más chico.
Buen dato el del mazda 2.3   :thumbsup: gracias
Tengo un amigo que tiene un camry y justamente le compra algunos repuestos por ebay, y a mucho menor costo que en Chile
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2011, 12:04:22 pm »
$6.700.000 ????? Para mi que tiene algo extraño ese auto.

obvio,  fíjate en el teléfono, no existe un número así, tendrías que contactarte solo por mail y ya sabemos que va a decir el mail.

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 329
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2011, 12:16:35 pm »

y por último ¿cuál da más status?   :D  :pozozipy:

que se entiende por status???, estilo, ser abc1???, que te queden mirando???

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2011, 12:32:11 pm »
que se entiende por status???, estilo, ser abc1???, que te queden mirando???
Es una talla dirigida a un forero  en particular    ;)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2011, 12:55:06 pm »
Mi viejo tiene un camry v6... Antes tenia un c5 y nunca pensamos encontrar algo igual o mas comodo q ese auto.

Resulta q el camry es realmente rico, suave a cagar, el motor no se escucha y menos el exterior.

Es mucho mas grande q un legacy o mazda 6, tiene tremenda maleta.

Y por lo menos el v6, no es nada lento, eso si tiene solo 200 hp.

Subete al mazda, despues al camry y veras la diferencia, se nota el status altiro jajajaja.



Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Shumway

  • Visitante
Re:mazda 6 2.300 cc o toyota camry
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2011, 13:09:02 pm »
El Mazda 6 2.3 se vendió bastante poco. No lo he manejado pero los comentarios técnicos dicen que no es muy recomendable en prestaciones sobre el 2.0, el reparto de peso empeoró por lo que pierde algo del dinamismo del 6 base.

Eso mismo iba a decir, le achuntaste medio a medio, estimado Feel like a Sir :thumbsup:

El 2.0 es el equilibrio en el 6 anterior, y aparte son más abundantes, por tanto más posibilidad de encontrar uno joya.

Yo me iría por el Mazda nomás, tiene una tenida en ruta muy buena y es lo suficientemente cómodo como daily car. Y tiene status ;D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel