http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1483571 esa tambien puede ser opcion? o buscas crossover solamente? porque ese maquinón la lleva.
yo he andado un par de veces en una cx9 2wd version basica que ya viene bastante equipada y te cuento un poco lo que me parecio:
-es super suave, se asemeja en andar más a una van que a un todo terreno y el motor practicamente ni se escucha, a no ser que la pises a fondo y ahi se escucha el rugido del v6 que suena genial

- pueden ir 7 personas comodas en ella y queda un poco de maletero
-de consumo y pique debe andar por ahi con la murano, ya que el 3.7v6 de la cx 9 tira fuerte pero al mismo tiempo mueve más peso (como 300kg más).
-tiene caja tiptronic cosa que la murano tuya no tiene
-absorve bien los hoyos eso fue una de las cosas que mas me impresiono, no se como sera la de llantas aro 19 o 20, yo anduve en la de llantas mas chicas, creo que aro 18

-no tiene mucho despeje del suelo, quizas cargada sea como una van.
-tiene hartos chiches que la murano no tiene, como por ejemplo puedes controlar la temperatura en 3 zonas y tiene mayor equipamiento de seguridad.
y.... se mueve bastante bien para el peso que tiene, yo la encontre rapida, eso si, se siente pesada de andar.
sl2