Autor Tema: MB CLA 200 vs Audi A3 Sedan vs BMW 316 vs Volvo S60  (Leído 7016 veces)

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:MB CLA 200 vs Audi A3 Sedan vs BMW 316 vs Volvo S60
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2015, 15:37:27 pm »
Lección en qué? El Serie 1 no sacrifica suspensión para comportamiento, los motores andan mucho, suenan bien y gastan poco. El interior es sobrio pero moderno, sin ser chabacano, se considera fiable y la referencia de calidad de manejo en el segmento. Tiene habitabilidad aceptable descontando el túnel central trasero y disponible todo el equipamiento que se te pueda imaginar. Y no renunció a la tracción trasera.

Si de sedán pequeño premium se trata, el A3 sedán se pasea al CLA.

Lección en diseño. Demostró que es posible hacer un auto compacto premium con un diseño juvenil y moderno, lejos de lo conservador que hace BMW. Eso sí, el Serie 1 es referente en manejo, al menos hasta que pasen a FWD.

Es curioso que una de las pocas cosas que redimía a la gama completa, sea algo que la mayoría de sus dueños no sabe que tienen, y que supuestamente BMW dejará de lado de todos modos.

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:MB CLA 200 vs Audi A3 Sedan vs BMW 316 vs Volvo S60
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2015, 09:07:11 am »
Salir de los asientos traseros de serie1 es un PARTO!!
Anda a ver un 316 esta a $ 18.800 con 3 años de mantenciones, asistencia en ruta por 3 años y bla bla...

Yo casiiiii me meti... Pero sin condón nica...  :o (Sentido figurado, jajajajajajajaja, es un auto que te nubla la razón  :-[ , no lo quise ni manejar, si ando viendo hasta 13 palos !! jjajajajajaja)

Desconectado fromero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:MB CLA 200 vs Audi A3 Sedan vs BMW 316 vs Volvo S60
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2016, 14:03:13 pm »
Hola, en cuanto a precio de mantenciones: tengo un 523i y le he hecho las mantenciones de 30, 40 y 50 y todas me costaron alrededor de 300.000.
Para que se hagan la idea, ahora llevo a hacer la Mantención de 80.000 de la Toyota Land Cruiser de mi señora y sale 350.000.
Ah! Y las pastillas delanteras originales del BMW me salieron 90.000!!!

En cuanto al 320, te recomiendo manejes el IS250 (Lexus). Yo tuve uno y en su momento lo iba a renovar y fui a manejar el serie 3 de BMW y la verdad es que el Lexus era mucho más rico auto que el BMW. El Problema fue que se me ocurrió subirme al serie 5 y ahí cagué.... Jamás me bajaría de un BMW... Pero insisto, en la categoría de la serie 3, IS, S40, a4, el Lexus se siente más auto a mi juicio.

Consulta, donde le haces las mantenciones a tu 523i ?

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:MB CLA 200 vs Audi A3 Sedan vs BMW 316 vs Volvo S60
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2016, 16:29:55 pm »
Consulta, donde le haces las mantenciones a tu 523i ?


Hasta la de 50.000 se las hice en WBM. la de 60.000 compré todas las cosas por mi parte (todo repuesto original en Bubba Autoparts de Vitacura) y le hicieron todos los cambios en el taller Cruz de calle El Aromo también en Vitacura. Incluyendo filtros de aire, polen, cambio de aceite, filtro de aceite y pastillas de frenos trasera (con sensor) me salió doscientas y tantas lucas mano de obra incluida.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel