Autor Tema: me chocaron  (Leído 1340 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
me chocaron
« en: Marzo 24, 2012, 20:26:22 pm »
Solucionado.
« Última modificación: Marzo 25, 2012, 00:54:40 am por Fito »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:me chocaron
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2012, 20:57:14 pm »
no te chocaron, tu hiciste que te chocaran  ::)

segun entendi ibas por una calle de un solo sentido y querias pararte por el lado izquierdo...

dependiendo si tienes seguro o el otro auto tienes seguro o si nadie tiene seguro, deberias ir a hacer la denuncia o constancia donde los verdes, siendo honesto que tu tuviste la responsabilidad por no señalizar, por detenerte en la izquierda de una calle de un solo sentido, y por interferir sorpresivamente el transito de otro vehiculo

el resto es responderle al otro auto no mas...

Mazda 3 2.0R

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:me chocaron
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2012, 21:12:52 pm »
Poniendome en el caso q los colectiveros nunca se dejan pasar ni nada, quizas al ver q te cambiabas de pista a 0 por hora, quizo meter igual el auto y te pegó.

El otro caso, es q tu provocaste el accidente por andar a esa velocidad y querer detenerte en la pista izquierda, si viste al colectivo en el espejo, debiste dejarlo pasar y luego cambiarte de pista.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:me chocaron
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2012, 21:20:04 pm »
La calle es de un sentido x lado.
Ya, llego Carabineros, me dieron la razon a mi, porque yo venia frenando y el colectivo me adelanto en una zona donde hay senalizacion de ninos jugando en la calle.
No quise llegar a advenimiento y voy a esperar lo q diga el JPL.
A mi auto no le paso NADA, un rayoncito, pero al yaris se le descuadro el parachoques entero. PLOP

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:me chocaron
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2012, 23:57:49 pm »
wakala  :ouch2:
Siempre el de atrás tiene la culpa, pero mi culpa no me dejaría tranquilo sabiendo que me cambié sin avisar.  :velhopozo:

Saludos

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:me chocaron
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2012, 02:14:19 am »
el tipo del colectivo no se va quedar asi ya que en parte ambos tienen la culpa ya que te cambiaste sin señalizar y te detuviste, le comentaste al carabinero que no señalizaste

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:me chocaron
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2012, 16:57:39 pm »
favor, si crean un tema, no borrar el contenido del primer post, a mas de alguien le puede interesar, a pesar de que esté ya solucionado


por lo mismo, se cierra el tema.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel