solo porque me gusto y puede que lo vaya a probar pronto estuve revisando el manual de la version americana 2016 que encontre aqui https://www.mymazda.com/MusaWeb/pdf/manuals/2016_MX-5_Owners_Manual.pdf
desconozco las diferencias con la version que llega aqui, pero comparto en caso que sea de utilidad. al parecer y extrañamente la configuracion se hace por pasos con el boton de cierre a la vieja usansa y no a travez del sistema operativo...... (just in case mire varias veces y el manual es del 2016, asi que no es que me equivoque y estoy mirando un manual de una version previa a los autos actuales que concentran la configuracion por la pantallita.....)
segun ese manual el cierre tiene varias configuraciones siendo la numero 3 la que activa el cierre a los 20kms/h y lo desactiva al apagar el motor. (ver pagina 3-15 y 3-16).
entiendo se venden dos versiones. estimado parandroid se puede preguntar a que precio se los ofrecieron (por aqui hay otro tema que hablan de un valor entre 17 una version y otra en 19. no se si estaran actualizados al dolar actual......)
Gracias ! La probare mañana..
Es q hay keyless y smart keyless, la de nosotros es la keyless " wna"
La del miata se cierra solo cuando me bajo.
Cuando uno ha tenido autos que ya el 2002, y costando menos de un 1/3 que el Mazda CX5 o MX5, traían igual C.A.R. llama la atención el por qué los japoneses acostumbran ahorrarse plata en tonteras como esa.
Por ej el CX5 de mi viejo no trae iluminado ningún botón de los alzavidrios y sólo el del conductor es automático. Detalles que suman, sobretodo bajándose de un Koleos y siendo un vehículo caro.
Felicitaciones por el MX5, es un auto increíble.
Gracias master!
Compraste un Miata nuevo y están hablando de la importancia del cierre centralizado???
No es que sea importante, claramente no fue mi prioridad al comprarlo, de hecho ni lo revise antes... Solo me llamaba la atencion que no lo trajera.
Como dato al margen y para complementar el review,
Acabo de llegar a conce, con esta info:
- Stgo Talca, autopista, velocidad promedio 120, con peaks de 150 a veces, consumo segun computador a bordo 7.1 lt/100 km
- Talca Conce por Ruta Los Conquistadores, descapotado, velocidad promedio 100, consumo 6.3 lt/100 km
En autopista pasado los 140 km/hr, la insonorizacion no es muy buena, se nota el techo de lona, aunque es solo una pequeña parte del techo que no es dura, por donde se escucha el viento.
Sin capota, y en los tramos con curvas (ruta los conquistadores) es donde mas entretiene el auto, se comporta excelente, no hace necesario pasar de 130 km/hr para pasarlo increible, ya a 80 vas pasandola de lujo, no se como explicar con palabras las sensaciones del auto, (se que estoy recien enamorado del auto jajaja), pero siento que voy en un karting mas grande.
Aun no le he podido sacar velocidad tope, asi que ni idea.
La suspension no es dura, es comoda de hecho para caminos con ciertos baches.
Eso por el momento!, bs noches estimados!