Autor Tema: Me compro el Cruze Diésel ???  (Leído 17700 veces)

Desconectado SGS2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Me compro el Cruze Diésel ???
« en: Septiembre 26, 2011, 13:25:08 pm »
Bien muchachos, solicito su ayuda para decidirme por este auto

Sería el Diésel Full ( AT, cuero, sunroof...) por $10.390.000

Lo compro ahora o espero que llegue la nueva motorización con unos HP demás, no me gustán los HB, entonces la pregunta es si los sedanes serán equipados con dicho motor o se quedarán con el mismo

En cuánto a seguridad como anda ??..Tengo entendido que no trae ESP, al menos el actual.

Miré el skoda octavia pero por tema de reventa lo descarté, ya que el auto lo pretendo usar 2 años o como máximo 3, ya que estoy estudiando y me queda un año para egresar y en ese entonces buscaré otros horizontes ( un alemán sin duda)

Espero sus comentarios y saludos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2011, 13:32:45 pm »
si eres de Stgo. por favor no nos contamines mas el aire con los tractores, acá hay malas condiciones de ventilación y por muy ecológico o euro 10 que sea el tractor su contaminación nos afecta más que en otras ciudades que no tienen las malas caracterísicas de ventilación de Stgo.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2011, 13:34:29 pm »
tengo entendido que sí viene el sedan con el nuevo motor de 163 hp trae muchas mejoras que valen realmente la pena segun mi parecer
cadena en vez de correa y más hp no tanto lag turbo y otras
mira en km 77 los specs comparados con otros acelera muy bien , el 0 a 100 en 8.5 segundos

a y lo otro trae caja de 6 y no de 5 como el actual
no se tienes que ver segun tu bolsillo si tienes justo el dinero el actual esta a muy buen precio, el nuevo de seguro llegara a otro precio, si tienes las lucas yo esperaria por el nuevo

saludos