Autor Tema: Me llegó un paciente.... morning 2009.  (Leído 7866 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Me llegó un paciente.... morning 2009.
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2012, 20:31:58 pm »
Para tus dudas respecto a la pastilla, las hitec que compraste en caja negra con letras plateadas y verdes es la misma que compraba como única alternativa hace 12 años atrás para el hyundai excel  ;) es muy buena para su precio (diría que demasiado para ser verdad), no cristaliza con frenadas bruscas y tampoco raya el disco (salvo queya esté medio muerto y no lo hayas rectificado), además que es un compuesto bien equilibrado, en el excel las cambié solo dos veces, cuando lo compraron a los 55mil y antes de partir a los 100.000 aprox, en ese tiempo al no haber tanta variedad pedían igual su buen precio (creo que eran cercanas a las 10 lucas, las originales costaban como 27)... las otras coreanas alternativas que venden son besfits (las mismas mando, pero en caja sin logo salvo el "besfits made in Corea") y kap que son más ordinarias, las compré una vez cuando no había ni besfits ni hitec y me duraron 20000 kms antes de empezar a chillar... frenaban bien, pero eran medias duras

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Me llegó un paciente.... morning 2009.
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2012, 20:53:12 pm »
Colgándome del tema, en el peyo cuando doblo hacia la derecha tiene un ruido como si algún metal "suelto" estuviera haciendo contacto con el disco. Este ruido no se siente si el auto esta sin movimiento y muevo la dirección. Cuando doblo a baja velocidad tampoco se siente, o si se siente es mínimo. Si doblo a mayor velocidad se siente fuerte el ruido.

Que creen ustedes que puede ser  ::)?


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Me llegó un paciente.... morning 2009.
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2012, 21:11:35 pm »
No será punta de homocinética?  ::) al doblar es lo unico que te puede sonar, junto con algun elemento de suspensión

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Me llegó un paciente.... morning 2009.
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2012, 21:45:09 pm »
Colgándome del tema, en el peyo cuando doblo hacia la derecha tiene un ruido como si algún metal "suelto" estuviera haciendo contacto con el disco. Este ruido no se siente si el auto esta sin movimiento y muevo la dirección. Cuando doblo a baja velocidad tampoco se siente, o si se siente es mínimo. Si doblo a mayor velocidad se siente fuerte el ruido.

Que creen ustedes que puede ser  ::)?

Peugeot cosa po!! puede ser homocinética como dice Mirko, y revisa los caliper, en el 306 tenía ruidos así de weones y era un caliper suelto  :?? :?? :?? así que oojo, ante esos ruidos, mejor revisar, lo digo por experiencia propia, y a veces los seguros de pastillas son medios wnes y las pastillas quedan con juegos.


Sobre el Kia, lo entregué, frenando la raja, el cambio de aceite quedó pendiente si, pobre auto, casi 18000 kms  >:( >:(, el embrague lo regulé un poco también y quedó cortando un poquito mas arriba, mi amiga quedó re contenta, le hicimos scanner y no arrojó ninguna falla, o sea la wa fue fantasma, ni siquiera tenía fallas en memoria.

Le haré afinamiento también, no sabe ni que son las bujías  :risa2: :risa2: :risa2:



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Me llegó un paciente.... morning 2009.
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2012, 23:20:04 pm »
no has pensado comprarte un scanner tu  mismo para evitar perder tiempo llevan dolo a otro lado, gastando plata demás, a la larga se va pagar solo el scanner

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Me llegó un paciente.... morning 2009.
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2012, 23:24:58 pm »
Claro que si, pero la inversión inicial es grandota, quiero comprarme uno de esos de 15-20 lucas para empezar, me han dicho que igual salvan.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Me llegó un paciente.... morning 2009.
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2012, 06:53:59 am »
Claro que si, pero la inversión inicial es grandota, quiero comprarme uno de esos de 15-20 lucas para empezar, me han dicho que igual salvan.

Revisa por eBay de repente, hay escáneres avanzados bastante baratos.

Sobre el pago con tarjeta, siempre habrá una mano amiga que te pueda hacer la paleteada ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Me llegó un paciente.... morning 2009.
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2012, 20:33:31 pm »
Claro que si, pero la inversión inicial es grandota, quiero comprarme uno de esos de 15-20 lucas para empezar, me han dicho que igual salvan.

El que tengo vale 60 dolares puesto en Chile y sirve para todo auto con OBDII americano, japonés, europeo y coreano. Que algun amigo forero se raje con la tarjeta y te lo traiga, le reembolsas el efectivo, así lo hice y el mío se pagó en una semana, con eso te digo todo.  :thumbsup:

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel