Autor Tema: Me robaron el porta filtro.  (Leído 5477 veces)

Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Me robaron el porta filtro.
« en: Septiembre 26, 2012, 14:33:14 pm »
Como al medio día dejé estacionado el Grand Nomade al lado de la PUC de San Joaquín. Cuando volví al auto me di cuenta que el capot estaba mal cerrado, ahí dije altiro: me robaron. Abro el capot y me doy cuenta que faltaba el porta filtro de aire o cubre filtro, no sé como se llama. Me pongo a revisar si robaron la ECU, pero gracias a Dios no.  Denuncié a Carabinero los ocurrido, y obviamente me dijeron que nunca recuperaría lo robado. ¿algún dato de una desarmaduría?


que rabia!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2012, 14:49:00 pm »
chucha, ojala no haya estado el flujometro en lo que se robaron.

Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2012, 14:53:43 pm »
chucha, ojala no haya estado el flujometro en lo que se robaron.

efectivamente se lo robaron con flujometro. Esta fue la pieza que se llevaron los HDP  http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404290814-flujometro-suzuki-grand-nomade-o-grand-vitara-2da-generacion-_JM ¿algún dato de una desarmaduría?  >:( >:(

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2012, 15:03:24 pm »
ufff lo que buscaban era el flujometro entonces... y por lo que se es bastante caro, ojala lo encuentres en desarmaduria.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2012, 15:12:25 pm »
efectivamente se lo robaron con flujometro. Esta fue la pieza que se llevaron los HDP  http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404290814-flujometro-suzuki-grand-nomade-o-grand-vitara-2da-generacion-_JM ¿algún dato de una desarmaduría?  >:( >:(

Si compras este, te van a encargar en la PDI por reducidor de epecias robadas.  >:(
NO TENGO FIRMA.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2012, 16:13:59 pm »
Uffff, el flujómetro :(

Si compras este, te van a encargar en la PDI por reducidor de epecias robadas.  >:(

Es robado???? como lo sabes?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2012, 16:23:07 pm »
Uffff, el flujómetro :(

Es robado???? como lo sabes?

ya hombre, voy a cambiar por parece, me tinca que fuera robado... vende un repuesto demandado por que se lo roban, y del valor de 150 lo suelta asi como asi en 100 mil...

bueno... asi no mas con estos ladrones de mierda... es igual a lo que venden espejos retrovisores usados, emblemas de autos usados...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2012, 16:28:54 pm »
Sospechoso que se baje 1/3 altoke. :flaite:

Una vez vi un tipo que le ponía una cadena con candado y todo por el interior del capot.
www . comunidadlibre . cl

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2012, 16:34:06 pm »
Sospechoso puede ser, pero si el tipo tiene el auto en desarme, puede ser


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2012, 11:49:41 am »
Ya tengo dos ofertas muuuucho más baratas, uno en 55 y otro en 70 ¿cómo saber si están buenos?  :enojao:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2012, 12:01:13 pm »
Probandolos, es la única forma.
Cuando compré el flujometro para un Nissan Primera en la Desarmaduria San Pablo, el wn me lo garantizó por 3 meses a pesar que era usado... no se como será en otras partes.
Lo cambié ahi mismo frente al tipo para asegurarme que estaba bueno.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2012, 12:08:44 pm »
Es que con que frecuencia falla un flujometro? del V16 nunca he sabido que alguien haya cambiado flujometro por que kgo.  ::)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2012, 12:12:59 pm »
Es que con que frecuencia falla un flujometro? del V16 nunca he sabido que alguien haya cambiado flujometro por que kgo.  ::)

Yo creo que es como las radios, nadie la cambia porque falla, sino que se las roban porque después otra persona que fue robada la busca en el mercado informal (probablemente robada también) y así se genera una suerte de mercado negro con respecto a ciertas piezas más caras.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2012, 12:23:29 pm »
Cuando lo compre, tendré que llevar el auto para probarlo ahí mismo. ¿existe algún riesgo que el auto circule sin la pieza que me robaron? ayer tuve que traerlo a la casa sin la pieza, funcionaba todo normal, RPM sin detalles. Pero al retroceder bajan mucho, y luego se estabiliza. Otro detalle, como los HDP cortaron con alicate unos cables, ahora anda prendido el Check  :enojao: :enojao:

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2012, 13:31:49 pm »
Cuando lo compre, tendré que llevar el auto para probarlo ahí mismo. ¿existe algún riesgo que el auto circule sin la pieza que me robaron? ayer tuve que traerlo a la casa sin la pieza, funcionaba todo normal, RPM sin detalles. Pero al retroceder bajan mucho, y luego se estabiliza. Otro detalle, como los HDP cortaron con alicate unos cables, ahora anda prendido el Check  :enojao: :enojao:
no hay problema que circules así estimado.
sólo que va andar mal pero es mienytras llegas a destino.
salu2
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2012, 13:39:18 pm »
Cuando lo compre, tendré que llevar el auto para probarlo ahí mismo. ¿existe algún riesgo que el auto circule sin la pieza que me robaron? ayer tuve que traerlo a la casa sin la pieza, funcionaba todo normal, RPM sin detalles. Pero al retroceder bajan mucho, y luego se estabiliza. Otro detalle, como los HDP cortaron con alicate unos cables, ahora anda prendido el Check  :enojao: :enojao:

Al faltar la señal del flujómetro, el computador no tiene referencia del aire que entra para calcular la inyección necesaria. Ante esto, lo que hará es entrar en "modo de emergencia" y tomará algún dato de otro lado para mantener el motor andando y no dejar botado el auto.

Sin embargo, esto tiene consecuencias, ya que el computador aparte de encender la luz "check engine" en el tablero, posiblemente limitará las RPM (para proteger el sistema) y al no tener referencia adecuada, enriquecerá la mezcla mas de lo normal. Esto último aumenta el consumo, ensucia la cámara, lava los cilindros, diluye el aceite y sobrecarga el catalizador. 
Foxbuster

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2012, 18:11:51 pm »
yo juego harto a la pelota en esas canchas, y siempre pero siempre roban a los autos de los que los dejan estacionados afuera del complejo, una vez a un conocido que fue a jugar con su equipo, por ahorrarse 600 pesos del estacionamiento, se quedo sin equipo de sonido, y eso que le advertimos.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2012, 20:08:51 pm »
Al faltar la señal del flujómetro, el computador no tiene referencia del aire que entra para calcular la inyección necesaria. Ante esto, lo que hará es entrar en "modo de emergencia" y tomará algún dato de otro lado para mantener el motor andando y no dejar botado el auto.

Sin embargo, esto tiene consecuencias, ya que el computador aparte de encender la luz "check engine" en el tablero, posiblemente limitará las RPM (para proteger el sistema) y al no tener referencia adecuada, enriquecerá la mezcla mas de lo normal. Esto último aumenta el consumo, ensucia la cámara, lava los cilindros, diluye el aceite y sobrecarga el catalizador.

Chuta, no lo usaré hasta que compre el repuesto. Gracias por info.  :-[

yo juego harto a la pelota en esas canchas, y siempre pero siempre roban a los autos de los que los dejan estacionados afuera del complejo, una vez a un conocido que fue a jugar con su equipo, por ahorrarse 600 pesos del estacionamiento, se quedo sin equipo de sonido, y eso que le advertimos.

No puedo usar los estacionamientos interiores porque no tengo la credencial PUC.  :'( Mala suerte me tocó a mi  :'( :enojao:

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2012, 20:16:01 pm »
flaites y la ctm, que rabia, ojala encuentre el repuesto a buen precio en alguna desarmaduria establecida, para no terminar comprando el mismo que te robaron


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Me robaron el porta filtro.
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2012, 21:00:59 pm »
Pero mejor hace como muchos de los estudiantes de ahi. Pasa atrasito de otro auto. :thumbsup:  :uy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel