Uhhh, estimados, me puse a revisar el auto, tren delantero ok, di una vuelta, puse mas oido y me di cuenta que la llanta trasera es donde se producía el ruido, pasé a donde un loco que conozco, revisó y a simple vista dijo q la maza estaba ok, no tenía juegos, pero al girar la rueda en el aire, esta se movía mucho hacia los lados, pensamos en llanta deformada, asi que me vine a mi casa a cambiarla por la de repuesto para ver que tal, gran sorpresa la mia, saco la tapa de rueda, voy a soltar las tuercas, y dos caen solas, con el pedazo de perno de la maza y todo, con el dedo se salieron

, asi que ahora cagué, tengo que comprar la maza trasera, quizás cuanto me va a salir la gracia, pero dios es grande que no me saqué la conchemimadre en carretera

Tengo otra duda, las tapas de rueda las tengo con esos pernos allen que van fijados a una base apernada en la rueda, y justamente los dos pernos de rueda que sujetaban esta base salieron quebrados, influirán en algo esas cosas??? me dio ene susto la cuestión, me salve de sacarme la mierda, el auto no dio ningún sintoma de tiritones ni nada....