Autor Tema: me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana  (Leído 7765 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2011, 20:19:32 pm »
De la que te salvaste, en 1a Transversal a media cuadra de Luis Gandarillas hay una pernería con harto surtido, en Maipú, te quedaría más cerca  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2011, 20:52:51 pm »
De la que te salvaste, en 1a Transversal a media cuadra de Luis Gandarillas hay una pernería con harto surtido, en Maipú, te quedaría más cerca  ;)

aah verdad po, yo trabajo a una cuadra y no me acordaba  :pozozipy:

recomendable el lugar pipe, hay gran surtido... Saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2011, 20:54:36 pm »
aaah bueeno, pa ir para allá mañana entonces, ya estaba pensando pegarme el pique a diez de julio y voy a iniciar el viaje a la hora del .......   :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2011, 21:01:02 pm »
aaah bueeno, pa ir para allá mañana entonces, ya estaba pensando pegarme el pique a diez de julio y voy a iniciar el viaje a la hora del .......   :risa2:

abren a las 10 pipe por siaca.. Saludos!

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2011, 07:28:06 am »
Felipe, en calle Brasil a la entrada costado poniente hay un local donde venden esos pernos y más adentro por la misma calle tambien hay más locales.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2011, 08:13:27 am »
vale jorge, voy saliendo a brasil, ya que voy a aprovechar de comprar la manguera que va de la tapa de válvulas a la admisión (PCV?) y otras cosillas, a las 10 supongo que estará todo abierto.... y ahí les cuento novedades, espero tener el auto listo a medio día


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2011, 11:06:20 am »
listo! ya cambié los pernos al estilo hágalo usted mismo, ahora me voy a una vulca a cambiar neuma y balancear, saludos y gracias


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2011, 11:11:03 am »

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2011, 11:18:22 am »
-Wenaass... Ahora asegurate de reapretar la rueda po wn.... Yo tb una vez anduve con una rueda suelta atrás.. La media sonajera... Pare y la aprete... u.u

salu2
"NADA MAIS"


Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2011, 11:44:42 am »

+ 1

De la que te salvaste pipe. Esto nos comprueba además que el tema de los ruidos derrepente es engañoso.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2011, 12:43:59 pm »
listo, vengo llegando, todo ok

Central frenos son unos frescos de raja, pasé primero a un lado donde había ido antes y tenían mala la maquina para balancear, asi que me dijeron q fuera a central frenos q quedaba cerca (plaza oeste) un cdsm me cobraba 18 lucas por balancear en el eje trasero y intrcambiar dos neumáticos de llantas.

Al final fui a la vulca mas cercana a mi casa, y por 7 lucas me hicieron el cambio de neumáticos y me vendieron una llanta que tenían ellos, ya que la q quería pasar yo a repuesto estaba muy trizada en el centro, muy peligroso, y por 2800 mas en otro local, me balancearon las dos llantas, al final por 800 pesos mas que la mitad de lo que me cobraban en central frescos, quedé hasta con otra llanta....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #31 en: Enero 04, 2011, 16:13:42 pm »
Citar
se ven malitos, algo de corrosión... yo metería mano al bolsillo y cambio los 16

+1... un auto viejo debe ser tratado con rigurosidad en lo que a mantención preventiva se refiere. No es tanto gasto ni weveo y te da seguridad.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #32 en: Enero 04, 2011, 23:58:52 pm »
shaa 12 luks...

a mi me paso en el swift que en un cambio de llantas me rodaron 2 pernos.. uno de el disco delantero y el otro de tambor trasero

postie aki y me dijeron que debia cambiar disco y tambor... osea mas de 300 luks en repuestos..

fui a mi consecionario derco (sermaco el mejor sin duda) y por 4 luquitas me cambiaron ambos pernos, en una tarde con mano de obra y repuestos incluidos xD!

p.d: el local que esta a media cuadra de gandarillas por primera en unos locales comerciales... ferriper.. harta variedad y tb tenian los pernos de mi swift

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2011, 23:49:24 pm »
llegando de la playita, sin novedades  ;D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2011, 00:26:46 am »
llegando de la playita, sin novedades  ;D
Que bueno que todo quedo OK :)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:me salvé de sacarme la rechucchhh... encontre la pana
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2011, 14:50:17 pm »
lo que yo no me explico es como siendo o estudiando pa mecánico compraste este frankenstein tan torteado y a mal traer? que locura nene.

si fuera para meterle mano y restaurarlo tu quizás se entendería el propósito, pero por lo que leo no es así, que onda como nadie cerca te da un consejo, yo que se.

espero se entienda el sentido de mi post, no es para causar molestia ni es una crítica, es porque no puedo evitar pensar que andas exponiendo tu vida, la de los que te acompañan y la del que se cruza contigo por culpa estas decisiones. entre auto, pintura y arreglos cuanto llevas?

por el lado positivo, al menos te servirá como complemento en tu carrera para aprender.

y como consejo, invierte la plata del mecánico en herramientas. echando a perder se aprende dicen.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel