Autor Tema: Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!  (Leído 5697 veces)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Siempre hago un buen uso de la bocina para evitar accidentes. La última vez que la usé fue por un peatón que apareció de la nada de entre el taco de los autos que venían en sentido contrario. Ese peatón tuvo suerte de que yo viniera  a 35-40km/h relajado porque el semáforo estaba en rojo. Si hubiera ido a 60 y un poco distraido quizás la historia sería diferente. Yo también tuve suerte porque no es gracioso matar a alguien y todo el tema legal que se desencadena, etc.

El caso es que a las 0 horas estaba atrás de un vehículo de carabineros en un semáforo. Dieron el verde, pasaron como 8 segundos (es un semáforo corto) y nada. Al final les toqué la bocina no más y la de mi auto igual es "power". Resultado? Movieron el maldito auto! La mala suerte que después se detuvieron en la misma farmacia que yo  :risa2:... Ahora revise la ley y cometí una infracción, espero que no me manden parte empadronado, aunque es fácil sacárselo argumentando una emergencia y falta de criterio del carabinero, además de no ser caro. Igual fue "bakan" tocarle la bocina a los paquitos  :clap:

No lo hago nunca más eso sí. A la próxima abro mi ventana y les grito "SEMAFORO EN VERDE!!!". Aunque me pregunto si eso también está normado y puede ser objeto de parte, lo cual averiguare. Pero en verdad jamás me había pasado que alguien se quedara pegado 8 segundos con verde sin avanzar. Al final me colmaron la paciencia y les toqué la bocina no más sin medir consecuencia.

Saludos  :)
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 00:01:18 am por brayatan »

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2011, 23:52:55 pm »
cambio de luces se puede??

ya me imagino te hubieran hecho asi  :cop2:
Ssangyong Actyon

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 00:09:51 am »
.............

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2011, 00:27:41 am »
Aneowao no más pues  ;D.

¿Que vale más, un parte de 120 lucas u 8 segundos de tu tiempo?

Jajajaja  :pitbull:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2011, 00:32:17 am »

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2011, 01:35:19 am »
Aneowao no más pues  ;D.

¿Que vale más, un parte de 120 lucas u 8 segundos de tu tiempo?

Jajajaja  :pitbull:
vale 17 lucas y con el dscto debe quedar en 10 lucas aprox. Además es súper sacable. La verdad no me aguanté. En 1 segundo me dije: "quiero puro tocarle la bocina para que se muevan de una vez, uta pero son pacos, qué pasa si me partean...., puta aún no mueven el maldito auto se me va  a ir el verde..., ya filo, toco la bocina parra que se avispen...aparte no creo que anden con la boletita a mano"

 :plumapluma:
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 01:42:36 am por brayatan »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2011, 02:03:37 am »
wn chanta :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2011, 02:40:25 am »
wn chanta :risa2:
+1
demas que estaban contestando un procedimiento y por eso no se movian

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2011, 03:32:23 am »
+1
demas que estaban contestando un procedimiento y por eso no se movian
Según la ley del tránsito estaban estacionados y tratándose de una esquina están atentando contra la ley.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2011, 08:00:14 am »
y...cual es el problema?

Al menos en un par de ocasiones les he hecho cambio de luces o bocina cuando circulan a una velocidad tal que impiden el normal desplazamiento en ciudad....y cero atados...simplemente se corren.

...y nada de partes ni detenciones ni nada....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2011, 08:19:14 am »
No creo que sea tanto el rollo, más de alguna vez les he tocado la bocina tambien, una que estaban estacionados en un pasaje y se me resultaba demaciado complicado pasar por ahí y ellos estaban al medio, así que el correspondiente bocinazo para que avisparan y lo hicieron, algunas otras por diferentes motivos y la ultima de puro buche, llegue a una calle con disco pare y ellos venian relativamente cerca y yo llegue y pase, el conductor me toco la bocina esa de sonido diferente que tienen y yo en respuesta tambien toque la bocina. jeje

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2011, 08:29:06 am »
Un toquesito en el parachoque ubiese sido mas suicida jejejejejeje
Y que tanto te preocupas, siendo que Lost Andes los he visto tocar su caracteristica bocina de paco e incluso han enecendido la sirena con balizas para pasar un semaforo en rojo y a los dos metros la apagan y siguen a 20 kms/hr como si nada.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2011, 08:30:17 am »
pff eso no es nada hoy un paco wn estaba estacionado en una calle de doble calzada y se cambio a la pista izquierda como si nada y yo venia en moto, le deje puesta la bocina hasta que pase por el lado de el, si no hubiera ido atrasado me bajo y le dejo la casa de putas al desgraciado, si no me deja un espacio entre la cuneta y el furgon  quedo como estampilla detras de el
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2011, 08:32:34 am »
Recuerda que las motos son INVISIBLES para aquellos enlatados que nunca han andado en dos ruedas.
Los que si hemos usado los dos medios, vemos las motos y siempre les dejamos el lado para que pasen.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2011, 09:36:41 am »
Uuuuuuyyyy pero que eres bacán Brayatán!!

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Naaa hombre... no hay problema con tocarles la bocina... obviamente en buena onda... como pa avisarles que está en verde o que quieres pasar. No le vas a dar con una bocina de camión o a dejarle puesta la bocina por 30 segundos po... Un toquecito de "hey! ta en verde!"


Hay weás peores... como un amigo que atropelló a un paco que dirigía el tránsito en una esquina en el centro (stgo)... a baja velocidad si... el paco quedó encima del capot, se acercó a la puerta del auto... y le dio un rosario de chuchás a mi amigo por un par de minutos... "Que se cree el aweonao, que no se fija... Usted es weón???" y mi amigo le decía... "si, si... la cagué, perdone, disculpe" Y el paco furia... Debe haberlo visto tan urgío que lo terminó con un "Ya! Y vayase pa la casa el conshesumadre!!" jajajaja... Y mi amigo... "si señor, si señor..."
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2011, 09:39:46 am »
A veces pienso que carabineros lo hace para molestar, andan en la ruta 5 norte entre Coquimbo y la serena a la vuelta de la rueda, o están en un semáforo y se demoran en salir y asi muchas cosas mas.

Lo otro que es típico, es cuando van por la carretera a la vuelta de la rueda, nadie se atreve a adelantarlos, y los tontos llevan una fila enorme y a 40km/h…

Citar
Recuerda que las motos son INVISIBLES para aquellos enlatados que nunca han andado en dos ruedas.
Los que si hemos usado los dos medios, vemos las motos y siempre les dejamos el lado para que pasen

Te refieres a dejarle el espacio para que pasen entre dos autos o un auto o la cuneta? Si es asi, encuentro super imprudentes a los motociclistas que hacen eso de meterse entre los autos.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2011, 09:44:14 am »
A veces pienso que carabineros lo hace para molestar, andan en la ruta 5 norte entre Coquimbo y la serena a la vuelta de la rueda, o están en un semáforo y se demoran en salir y asi muchas cosas mas.

Lo otro que es típico, es cuando van por la carretera a la vuelta de la rueda, nadie se atreve a adelantarlos, y los tontos llevan una fila enorme y a 40km/h…

Te refieres a dejarle el espacio para que pasen entre dos autos o un auto o la cuneta? Si es asi, encuentro super imprudentes a los motociclistas que hacen eso de meterse entre los autos.


No, el asunto es dejarles el mismo espacio que le dejas a un auto, las motos tienen el mismo derecho a ocupar el espacio que ocupa un auto chico (ejemplo Maruti)... pero insisto, aquellos que nunca han sido motociclistas NO VEN las motos. es como que siempre buscan algo mas notorio para no entorpecerle el transito.

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2011, 10:03:55 am »
Citar
No, el asunto es dejarles el mismo espacio que le dejas a un auto, las motos tienen el mismo derecho a ocupar el espacio que ocupa un auto chico (ejemplo Maruti)... pero insisto, aquellos que nunca han sido motociclistas NO VEN las motos. es como que siempre buscan algo mas notorio para no entorpecerle el transito.

Uhmmm comprendo... pero no generalices, no todos son asi con las motos, al menos yo no hago diferencia de género, sea moto, bicicleta o lo que sea

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2011, 10:25:45 am »
buuuuuuuuu que son mamones...yo les tocola bocina siempre a los weones...anda cada pelafustan que maneja como las weas...y como se creen amos de la carretera...

una vez saliendo de una cosa como academia que esta en rodrigo de araya en macul...salio un weon rajao y tuve que frenar y le toque tremendo bocinazo (eso si era un paco de civil y en un auto particular)

en el semaforo que esta un poco mas abajo en maraton el weon le da la roja y me gano delante de el y le pregunto si en la escuela le enseñaron a manejar asi...

el apco apaga el auto si se baja y se asoma por la ventana del copiloto (mi señora estaba sentada ahi)...y me pregunta si tengo algun problema para ver como lo solucionamos....

le digo que si que maneja como las weas...y que me voy a dar la vuelta de inmediato para ir a dejar un reclamo al superior en la escuela...le digo a mi señora que me pase un lapiz para anotar la patente del auto, por que no creo que usted sea tan educado de darme su nombre...

al weon le cambio la cara de inmediato y me dijo que salio rapido por que lo habian llamado a un procedimeinto y no nos habia visto....

que por favor lo disculparamos...ahi que do el paco choro...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Me van a colgar de un árbol: Le toqué la bocina a los pacos XD!
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2011, 11:06:35 am »
A propósito del mismo tema, cuando una auto policial va en una carretera, es común que circule al límite reglamentario, los demás conductores no se atrevan a adelantarlo y suele formarse una fila atrás. En ocasiones los he adelantado, pero bastante lentamente para no excederme mucho en la velocidad (por si las moscas). ¿Alguien tiene alguna experiencia propia o ajena de partes en ese caso?.
Foxbuster

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel