Autor Tema: Mecanico Renault  (Leído 2599 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Mecanico Renault
« en: Mayo 02, 2019, 10:57:02 am »
EstimadEs :D

El Symbol de mi viejo ya se acerca a los 60.000 y toca hacerle la distribución y aprovecharemos para cambiar el kit de embrague también

El problema es que el mecánico que le veía el Kia, le esta dando muuuucho color, que se demora 4 días, porque los Renault son complicados y tralala

Entonces... andamos en busca de un mecánico que le pegue a Renault y que se demore lo razonable (supongo que un par de días) idealmente en el sector de La Florida, Macul, Nuñoa, etc

Cualquier dato se agradece

Sl2
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2019, 11:24:50 am »
Y ese taller Ansa que tenía buenos comentarios a precios razonables?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2019, 11:33:47 am »
Y ese taller Ansa que tenía buenos comentarios a precios razonables?

La mano de obra particular es cara, sumado a que ya compre el kit de embrague (alternativo) el kit original en Ansa vale $627.353  :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2019, 11:41:35 am »
La mano de obra particular es cara, sumado a que ya compre el kit de embrague (alternativo) el kit original en Ansa vale $627.353  :pozozipy:

Pero no se supone que es low cost? Debiera ser en valor de compra pero también en mantención.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2019, 11:50:37 am »
Pero no se supone que es low cost? Debiera ser en valor de compra pero también en mantención.

al igual que peugeot y citroen, parece que el low cost  de renault es por el precio del auto, pero los mttos y repuestos originales no tanto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2019, 11:51:36 am »
al igual que peugeot y citroen, parece que el low cost  de renault es por el precio del auto, pero los mttos y repuestos originales no tanto

Igual de absurdo entonces que los autos chinos con 10 años de garantía pero mantenciones y cambio de aceite cada 5000kms

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2019, 11:54:46 am »
automotriz parraguez, cuando tuve el clio lo mantuve alli y nunca un problema, ellos eran taller renault hace algunos años

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • .
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2019, 12:00:43 pm »

si el mecanico es "de confianza" yo no me complicaría con mecánico desconocido, igual hacer distribución y cambio de embrague no es para que salga el mismo día tampoco y le sumas un par autos "en cola" encuentro lo mas normal unos 4 dias, otra cosa es que no quiera recibirlo "por renault" que seria un error, no creo que el symbol sea nada del otro mundo en mecanica ni electronica

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2019, 13:08:34 pm »
Tengo un amigo en cerrillos que se maneja, lo llamé, me dio precio de 120 lks por ambas pegas y una demora maxima de 24 hrs, si se lo llevas un dia a primera hora te lo puede tener en la tarde o a mas tardar el dia siguiente AM segun me comentó.

Si te interesa manda inbox, te queda a trasmano pero el precio lo encontre bueno, por no decir muy barato jaja.

Tan poco duró el embrague?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2019, 14:15:30 pm »
Tengo un amigo en cerrillos que se maneja, lo llamé, me dio precio de 120 lks por ambas pegas y una demora maxima de 24 hrs, si se lo llevas un dia a primera hora te lo puede tener en la tarde o a mas tardar el dia siguiente AM segun me comentó.

Si te interesa manda inbox, te queda a trasmano pero el precio lo encontre bueno, por no decir muy barato jaja.

Tan poco duró el embrague?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mándalo no mas pls!!!!

El embrague funciona bien, pero desde hace mucho tiempo tiene un ruido como de rodamiento, presionas el pedal y se pasa, pero el pedal no está notoriamente duro ni se siente el auto con menos empuje (según mi papá), pero para sacarse la espinita mejor cambiar el kit, esta comprado hace rato, pero estábamos esperando el cambio de distribución para hacer todo de una vez



Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2019, 14:18:11 pm »
mándalo no mas pls!!!!

El embrague funciona bien, pero desde hace mucho tiempo tiene un ruido como de rodamiento, presionas el pedal y se pasa, pero el pedal no está notoriamente duro ni se siente el auto con menos empuje (según mi papá), pero para sacarse la espinita mejor cambiar el kit, esta comprado hace rato, pero estábamos esperando el cambio de distribución para hacer todo de una vez

Bueno, ya lo compraron, pero te aviso que el ruido que indicas es un taqueteo que hace la caja, con embrague nuevo no se va a pasar :/

Cuando me chocaron y anduve en uno de reemplazo, sentí ese puto ruido pero se quitaba al pisar el embrague, recuerda que los ruidos provocados por rodamiento de empuje suenan solo al pisar el pedal, con pedal suelto no suena nada, es todo lo contrario a lo que comentas.

Pero bueno ya está comprado, hazle cambio de aceite a la caja en un lubricentro despues de cambiar el kit.

Te mando el dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2019, 15:17:02 pm »
Es en puntealto. Se llama Renault la primavera.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2019, 15:47:37 pm »
Es en puntealto. Se llama Renault la primavera.

echaré un ojo

Gracias!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2019, 17:18:37 pm »
Tengo un mecánico de confianza en Estación Central.

Hizo la distribución de mi anterior Clio2 y de mi actual Clio 3.
Si te interesa te envio el dato

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2019, 17:19:45 pm »
Tengo un mecánico de confianza en Estación Central.

Hizo la distribución de mi anterior Clio2 y de mi actual Clio 3.
Si te interesa te envio el dato

mande mande, todo sirve

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2019, 21:55:06 pm »
La distribución del symbol es re pero re facil, es igual a un corsa, tanto que la cambio yo en casa y me demoro 4 horas, cualquier mecánico con un poco de experiencia lo puede hacer y hay varios videos en youtube por si quiere ver tu mecánico de confianza (personalmente lo preferiría a el).

Respecto al ruido de la caja, es un ruido “característico” de los megane, clio, logan, symbol, kangoo y varios más, nada que ver con embrague, así que si lo puedes devolver mejor por que perderás plata solamente.

El cambio de embrague es complicado y lento, hay que bajar la cuna y tren delantero completo para bajar la caja o sacar el motor por arriba, a menos que exista otra forma que no conozca.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 02, 2019, 22:04:40 pm por flaikore »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2019, 23:50:53 pm »
Si el mecanico de confianza le está haciendo el quite solo por verle el logo renault, claramente no va a trabajar el auto con buena disposición, si te dio una demora de 4 días y se puso el parche antes de la herida diciendo qie “es reno, es dificil” mejor evitarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2019, 00:21:52 am »
Si el mecanico de confianza le está haciendo el quite solo por verle el logo renault, claramente no va a trabajar el auto con buena disposición, si te dio una demora de 4 días y se puso el parche antes de la herida diciendo qie “es reno, es dificil” mejor evitarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

justamente, si anda con que el auto es complicado... me lo imagino haciéndole la distribución a un k4m!  ademas que le dijo "no le cambie la bomba de agua, no es necesario".. chaaaaao con el wn
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2019, 06:40:49 am »
Reinaldo Antonio Fernández González en Facebook...si no te apura dale una vuelta, en el club de meganeros siempre le están llevando pegas

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Mecanico Renault
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2019, 07:26:45 am »
Reinaldo Antonio Fernández González en Facebook...si no te apura dale una vuelta, en el club de meganeros siempre le están llevando pegas

Dicen que tiene experiencia por haber trabajado en derco, pero tiene varias criticas en el club symbol por dejar trabajos botados.   Nunca me ha tocado llevarle un auto, pero no está demás el aviso.


justamente, si anda con que el auto es complicado... me lo imagino haciéndole la distribución a un k4m!  ademas que le dijo "no le cambie la bomba de agua, no es necesario".. chaaaaao con el wn

Por lo general ninguno recomienda cambiar la bomba de agua a los 60 mil, pero es tan barata que prefiero cambiarla a que quede botado por eso, además aprovecho de cambiar refrigerante jajaja.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel