Les puedo hablar con propiedad de una Great Wall 2010 y una Autorrad de similar año (compradas al mismo tiempo).
Great Wall Deer:
108.000 km
Fallas conocidas:
Corte de correa de accesorios por no cambiarla en el plazo requerido
(Al ser un motor de diseño Toyota, se solucionò fàcilmente)
A los 23.000 km fallaron balatas traseras. Ràpida soluciòn. No han vuelto a sonar ni dar problemas.
Interiores: Parasol conductor vencido (imputable a uso, aunque quizas jamàs pasará en un japones de 15 años, creo yo)
Moldura decorativa palanca de cambios suelta (detalles menores)
Latas y molduras exteriores de calidad normal. Pintura de buena calidad.
Neumàticos Kumho aùn con vida ùtil, en buen estado.
Accesorios de fabrica y radio Sony instalada acà funcionando sin problemas.
Tapices sin problemas.
Detalle importante: Usa unas ampollertas especiales que quemaba frecuentemente. Se solucionò modificando el circuito (no tengo màs informaciòn, pero al parecer el amperaje entregado era muy alto).
No consideramos la garantia por precios excesivos y porque apenas en un año le sacamos 56.000 km.
Impresiòn general: Buena
Autorrad 2010 (Segunda generaciòn)
Fallas conocidas:
Mala atenciòn y disposiciòn al retirarla -> odometro desconectado. Estuvimos a punto de comprar otra , pero no funcionò y la descartamos.
Tambien 23.000 fallas en freno y fuga retèn diferencial.
A los 80.000 km se solto el soporte de la rueda de repuesto
De fàbrica desalineada (neumaticos gastados en sòlo un costado). Se corrìa a un lado al frenar.
A/C ya no funciona.
100.000 km , imputable a falta de mantenciòn, tirones en ràlenti, cuerpo de aceleracion sucio.
Màs que nada,. para mi es un tema de que a veces me encontrare con que falla y puede ser un accidente peligroso
Tambien tuvimos problemas con la RT ya que no coincide el numero de motor con el de los documentos.
Jamàs comprarìa otra, pero no por su calidad (no todos podemos tener unas Mazda 4x4) sino por el desprecio de y desinteres de los representantes de la marca. Postventa como el ajo .
Saludos