Autor Tema: Mejorar un auto standard y que siga siendo standard  (Leído 6998 veces)

Desconectado gasolinedrinker

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2012, 21:15:47 pm »
Habemus quienes hacemos las mejoras necesarias... por ejemplo los cables de silicona de 8 mm que son superiores a los originales de 7 o 6 incluso, que traen algunos bichos, las bujìas pta de platino que duran màs en autos que las soportan.... discos ventilados cuando està la opciòn por sobre el disco macizo, utilizar sistemas transistorizados en autos con platinos, cuando no existe la opcion de aadaptar el sistema electrònico, cambiar los terminales de baterìa cuando son de bronce por unos de plomo, utilizar si es necesario un Ground Kit, cambiar plumillas por grafitadas, etc etc todas esas cosas son mejorar tu auto y que siga siendo estándar, pues, ninguna cambiarà el comportamiento de tu motor, no te daran mas HP's ni tampoco te transformarà en un drift master  :risa2:

este es el otro punto, que si bien los autos fueron diseñados por ingenieros y bla bla bla, siempre habra algo que mejorar, ya sea por durabilidad, tecnología, etcétera

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2012, 21:35:25 pm »
depende, los frenos de mi auto son buenos, pero cuando voy cargado, pierden harta efectividad así que podría hacer algo en los frenos para evitar una posible sacada de chucha por culpa de algún pelotudo.
lo peor de todo es que si me ha pasado y he estado muy cerca, si no me tiro a la berma... :pozozipy:


panchita

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2012, 22:49:35 pm »
Bueno, yo voy por un lado parecido, cierre centralizado porque no tenia.
Es super comodo y entretenido saber que tengo en mi auto que jamas tuvo.  :thumbsup:

Saludos

Desconectado Tapion

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2012, 00:52:21 am »
ufff los amigos pa zorrones que te gastai...

???

Cuando te mueves en el ámbito de los autos y conoces harta gente, puedes encontrarte con muchas cosas.


yo pensaba que el de los "AMIGOS" era otro...... :risa2: :risa2:

Asi con las indirectas ''directas''.
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 01:05:00 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Desconectado Marcelo S.

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2012, 07:48:49 am »
A eso me referia, mejorar tu auto, no para 1/4 de milla, sino que para que sea más seguro en su uso.
Todos sabemos que los ingenieros crean y los dueños e la marca recortan para caer dentro del presupuesto. De seguro un auto seria mucho mejor con discos ventilados, cinturones de seguridad pirotecnicos, 1 juego de neumaticos para verano y otro para invierno, etc.

Creo que son cosas mucho mas certeras, que estar pondiendole llantas de dudoso origen, radios con punchi punchi incluido, led, neones, alerones sobredimensionados, que pueden ser mucho más caros en la suma que mejorar el sistema de frenos de un auto.

Me parece insensato que algunas personas gastan 600 lucas en una radio y cuando compran neumaticos, aplican chinos del jumbo.


TAPION, tienes fotos del hachi roku?

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2012, 07:50:35 am »
A eso me referia, mejorar tu auto, no para 1/4 de milla, sino que para que sea más seguro en su uso.
Todos sabemos que los ingenieros crean y los dueños e la marca recortan para caer dentro del presupuesto. De seguro un auto seria mucho mejor con discos ventilados, cinturones de seguridad pirotecnicos, 1 juego de neumaticos para verano y otro para invierno, etc.

Creo que son cosas mucho mas certeras, que estar pondiendole llantas de dudoso origen, radios con punchi punchi incluido, led, neones, alerones sobredimensionados, que pueden ser mucho más caros en la suma que mejorar el sistema de frenos de un auto.

Me parece insensato que algunas personas gastan 600 lucas en una radio y cuando compran neumaticos, aplican chinos del jumbo.


TAPION, tienes fotos del hachi roku?
En qué te afecta que alguien que ni conoces se gaste 600 lucas en una radio?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado GABRIEL

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2012, 08:01:04 am »
A eso me referia, mejorar tu auto, no para 1/4 de milla, sino que para que sea más seguro en su uso.
Todos sabemos que los ingenieros crean y los dueños e la marca recortan para caer dentro del presupuesto. De seguro un auto seria mucho mejor con discos ventilados, cinturones de seguridad pirotecnicos, 1 juego de neumaticos para verano y otro para invierno, etc.

Creo que son cosas mucho mas certeras, que estar pondiendole llantas de dudoso origen, radios con punchi punchi incluido, led, neones, alerones sobredimensionados, que pueden ser mucho más caros en la suma que mejorar el sistema de frenos de un auto.

Me parece insensato que algunas personas gastan 600 lucas en una radio y cuando compran neumaticos, aplican chinos del jumbo.


TAPION, tienes fotos del hachi roku?

por eso, mejor cambia el auto por algo mejor y mas seguro, tu siempre te jactas de tu v16 japones y asdf...que tiene de seguro ese auto? pq no mejor, en vez de "mejorarlo" te compras uno seguro de fábrica?

Desconectado Marcelo S.

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2012, 08:01:52 am »
En qué te afecta que alguien que ni conoces se gaste 600 lucas en una radio?

Es que si lo conozco, este personaje importo de europa la radio para la New Tucson y le salio 600 lucas con todo, pero, en Pto Montt se hecho un neumatico contra la vereda y busco lo más barato y segun su comentario "NO VALIA LA PENA GASTAR MAS, SI SOLO ERA UNA RUEDA"... a eso me refiero, preferir ornamentar el auto, antes que pensar en mejorar la seguridad de la familia.

Desconectado Marcelo S.

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2012, 08:07:59 am »
por eso, mejor cambia el auto por algo mejor y mas seguro, tu siempre te jactas de tu v16 japones y asdf...que tiene de seguro ese auto? pq no mejor, en vez de "mejorarlo" te compras uno seguro de fábrica?

¿Y tu crees que uso el V16 para viajar en carretera o el 125 para andar con mi familia?, para carretera solo uso el Hyundai Accent que es mucho más seguro que los otros 2, trae discos ventilados y barras de acero en las puertas, además de instalarle los isofix para soportar el asiento de mi hijo.

Pero, para el V16 que no traia cinturones de seguridad traseros, le compre los originales y se los puse, me salieron casi el 10% del valor del auto, pero solo era un detalle de seguridad. Le he mejorado los amortiguadores, pastillas de frenos, discos y muchas otras cosas que quiero hacer.

Lo otro es que si tuviese las lucas suficientes me compro el Mercedes Benz que se que es más seguro, en realidad hasta un 300E del 92 es más seguro que muchos autos modernos.

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2012, 08:08:24 am »
Es un buen hobby, como a quienes les gusta la música, las colecciones etc hay gente que gusta de sus autos y de meterles mano, personalizarlos y convertirlos en "algo mas que un medio de transporte".

Siempre habrá "algo" que mejorar ya sea audio (casi siempre), neumáticos, pisos, plumillas, etc...

Después nos metemos al motor, suspensión, etc cuando el grado de avance es mayor. Cuando el auto tiene sus años es mas entretenido aun por ser casi una restauración. En eso estamos con el E30 el cual se va de tapiz y reparaciones varias después de Navidad. (necesito un radiador nuevo, el original lo varillamos y reparamos).
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Desconectado GABRIEL

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #30 en: Diciembre 19, 2012, 08:13:40 am »
¿Y tu crees que uso el V16 para viajar en carretera o el 125 para andar con mi familia?, para carretera solo uso el Hyundai Accent que es mucho más seguro que los otros 2, trae discos ventilados y barras de acero en las puertas, además de instalarle los isofix para soportar el asiento de mi hijo.

Pero, para el V16 que no traia cinturones de seguridad traseros, le compre los originales y se los puse, me salieron casi el 10% del valor del auto, pero solo era un detalle de seguridad. Le he mejorado los amortiguadores, pastillas de frenos, discos y muchas otras cosas que quiero hacer.

Lo otro es que si tuviese las lucas suficientes me compro el Mercedes Benz que se que es más seguro, en realidad hasta un 300E del 92 es más seguro que muchos autos modernos.

ok, es tu forma de ver la "seguridad", con un v16 que no choca en ciudad y un accent que es SUPER seguro. Para mi estás errado, prefiero meterle 500 lucas en una radio aun auto y disfrutarlo a "creer" que lo hago mas seguro pq leí que unos frenos asdf o unos amortiguadores ghjk son la raja....


Desconectado D_machinE

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #31 en: Diciembre 19, 2012, 09:11:23 am »
Si choco, o me chocan va a quedar la kga igual, la verdad es que si me gusta mi auto, voy a hacer lo posible por mantenerlo como a mi me gusta. Prefiero el lado de tener algo que yo ayude a realizar, a aceptar mi auto y despues putear porque no trae esto,...que la version aqui y allá, etc.

Lo que si encuentro tirao de las mechas es cuando se compran auto pensando en 3 años o nose cuantos kilometros. O por gusto no más. Al final no les gusta ningun modelo realmente.  :risa2:

Saludos

Desconectado Tapion

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2012, 11:20:40 am »
A eso me referia, mejorar tu auto, no para 1/4 de milla, sino que para que sea más seguro en su uso.
Todos sabemos que los ingenieros crean y los dueños e la marca recortan para caer dentro del presupuesto. De seguro un auto seria mucho mejor con discos ventilados, cinturones de seguridad pirotecnicos, 1 juego de neumaticos para verano y otro para invierno, etc.

Creo que son cosas mucho mas certeras, que estar pondiendole llantas de dudoso origen, radios con punchi punchi incluido, led, neones, alerones sobredimensionados, que pueden ser mucho más caros en la suma que mejorar el sistema de frenos de un auto.

Me parece insensato que algunas personas gastan 600 lucas en una radio y cuando compran neumaticos, aplican chinos del jumbo.


TAPION, tienes fotos del hachi roku?


Si, de hecho si lo quieres ver me avisas y te llevo al taller donde esta (de mis amigos tambien, ya que todos somos de Dragteam y yo administro ese foro).

Aca dejo fotos de los autos.

Seven




Hachi (en la foto del hachi en taller, el auto de al lado es un nissan s12)



Hachi de otro amigo:


a3 bt que parece stock:

« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 11:30:01 am por Tapion »
Saludos
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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2012, 20:26:55 pm »
preciosos los 86, sobre el seven, que motor tiene?

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2012, 22:33:05 pm »
Eso me gusta, que el auto parezca stock pero que por dentro lleve el demonio!
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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2012, 03:17:15 am »
preciosos los 86, sobre el seven, que motor tiene?

Un Ford Zetec Australiano preparado, me parece que tiene 280 hp.
Saludos
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Re: Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2012, 07:05:52 am »
¿Y tu crees que uso el V16 para viajar en carretera o el 125 para andar con mi familia?, para carretera solo uso el Hyundai Accent que es mucho más seguro que los otros 2, trae discos ventilados y barras de acero en las puertas, además de instalarle los isofix para soportar el asiento de mi hijo.

Pero, para el V16 que no traia cinturones de seguridad traseros, le compre los originales y se los puse, me salieron casi el 10% del valor del auto, pero solo era un detalle de seguridad. Le he mejorado los amortiguadores, pastillas de frenos, discos y muchas otras cosas que quiero hacer.

Lo otro es que si tuviese las lucas suficientes me compro el Mercedes Benz que se que es más seguro, en realidad hasta un 300E del 92 es más seguro que muchos autos modernos.

Un accent cn discos ventilados??? :risa2: :risa2:
Y te dejan entrar al colegio superhipermgealaisdepurosempresariosehijosdesenadores con esos autos????

Me gustaria ver la foto de ese accentmegaseguro con discos ventilados (igual puede ser, de alguna manera tiene q frenar esos 30000 hp), ni mi tarro q trae discos en las 4 ruedas goza de esa "seguridad".

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Re: Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2012, 07:29:54 am »
Un accent cn discos ventilados??? :risa2: :risa2:
Y te dejan entrar al colegio superhipermgealaisdepurosempresariosehijosdesenadores con esos autos????

Me gustaria ver la foto de ese accentmegaseguro con discos ventilados (igual puede ser, de alguna manera tiene q frenar esos 30000 hp), ni mi tarro q trae discos en las 4 ruedas goza de esa "seguridad".

Enviado desde Tapatalk

Cualquier cacharrito "mas o menos" trae discos ventilados adelante. Incluso hasta el tuyo. :thumbsup:

Siguen los fail :reverencia:
« Última modificación: Diciembre 21, 2012, 17:49:38 pm por CINDERELLA »

Desconectado D_machinE

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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #38 en: Diciembre 21, 2012, 09:57:01 am »
Hasta el mio  :thumbsup:


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Re:Mejorar un auto standard y que siga siendo standard
« Respuesta #39 en: Diciembre 21, 2012, 13:48:30 pm »
Yo el auto no lo quiero para andar corriendo a cada rato asi que no modificaria nada mecanico si el auto ya viene setiado de fabrica hacerle cosas es solo cagarla,a lo mas le quiero poner llantas aro 16 y un tacometro Apexi (no trae de fabrica) y eso seria a parte que mi auto encuentro que anda rico sobre todo cuando le meto chala en carretera.

Ya hay autos preparados para una conduccion mas deportiva por menos de $14.000.000- ojo que no hablo de deportivos puros.
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