A ver:
Motor 24v: rico, pero tiene una lista de dramas que estaría hasta mañana enumerandolos, el auto entero en sí tiene mucho drama de sensores y es frecuente ver unidades "abandonadas" en kaufmann porque el dueño se aburrió de los detalles que daba. En general recomiendo ir por uno de 12v, motor mucho más confiable y bien conocido.
Repuestos: todo en kaufmann y servifren a precios decentes, más barato que cualquier japota. Mucho disponible de motor, frenos, suspensiones, etc, carrocería y focos también , y hay varios en desarmaduria.
Confiabilidad: alta, depende mucho del cuidado del dueño anterior con los cámbialo de aceite de motor y caja y cuidado del sistema de refrigeración, pero cuesta mucho ver uno botado por panne.
Seguridad: desde el básico le tiene ABS y la carrocería es de excelente deformación programada, además es de los poquísimos autos testeados por la fábrica para choques traseros.
Problemas: sólo los derivados de la edad y mal cuidado: fugas de aceite por unión de la caja al motor o por las mangueras de enfriado del aceite, soportes de motor, radiador y coolant, bujes de la suspensión, escape, sensor de oxígeno, IAC, pero todo es mantencion. Sistema de inyección algo complejo pero muy confiable.
Interiores con cueros rotos, consola central de madera cuarteada la cual un buen artesano puede reparar desprendiendo con mucha paciencia y cuidado la lava quebrada y vitrificando la pieza completa, sello del su roof, contactos de los asientos eléctricos, etc..
Aire acondicionado: tienden a dar fugas crónicas de gas, se pueden solucionar al hacer buena mantencion al sistema completo y cambiando orings.
Neumático: barato, aro 15
Frenos: disco y pastillas barato.
Sistema de audio: complicado de cambiar por radio CD, debe hacerlo un técnico calificado, además los únicos parlantes que entran bien son de 4" en el tablero y atrás es un culo cambiarlos, se debe sacar el asiento, pero se puede. Si la antena original murió mejor importar la piola hirshmann original (barato) y no usar antenas chinas porque no duran nada.
Si quieres restaurar uno hay de todo y a precio sensato, siempre hay que buscar el más entero, que no le falten piezas y ojalá le funcione todo, el resto se limpia, pinta, repara, etc...
Seguiría escribiendo...