Ella quiere un automatico por que lo encuentra mas comodo
Igual habia pensado en un sm3 pero por un tema de espacio para estacionarse es preferible uno mas pequeño, trabaja en un hospital y ahi si que son chacales con los autos como los espacios son pocos siempre te terminan chocando el cacharro y nadie fue
Y qué se compró al final???
El año pasado cuando decidí cambiar el auto tenía que ser sí o sí AT.
Como no me molestan los autos chicos probé el Celerio y el i10, en ese tiempo había 800 lucas de diferencia (5.890 vs 6.690) entre ambos. El Morning lo descartamos porque a mi señora no le gustó el interior, además que es 100 lucas más caro que el i10, pero no trae llantas y otro accesorio más que no recuerdo ahora.
Entre esos dos me gustó mucho el i10, aunque solo lo manejé en ciudad y con 3 personas arriba. Si lo pisabas con seguridad se movía bien. El Celerio lo manejé harto y me gustó mucho, además que lo encontraba más cómodo que mi 107.
Como por trabajo tenía que moverme harto en Santiago y alrededores (Viña, Rancagua, por ejemplo), había pensado en el i10, porque su motor se siente más potente que el Celerio, además que cuando viajo a ver a mi familia al sur (en promedio cada dos meses) mi señora aprovecha de mandarle varios cachibaches y tenía que llevar el carro.
Al final como me cambiaron, ya no ocupo nada el auto y mi señora quería algo más grande porque le iba a tocar a ella manejar, por eso al final nos fuimos por el SM5 usado y con la diferencia me hice un regalito