Felicitaciones SEVEL !!!
Y que gusto tenerte y leerte nuevamente.
Hacía rato que no andabas por estos lados .
Un abrazo !!
Gracias canallin. Había estado desaparecido por los compromisos propios de los últimos años de universidad, más la(s) pega(s).
Tengo entendido que “la principal falla” de ese 505 era el drama para inscribirlo (papeles)
Me corriges si estoy puramente....
No. Está atrasado dos años y lo transferí vía notaría. Ahora la principal falla es el carburador.
Qué buena!!
Felicidades!!!!
Mi pareja tuvo un Golf que ahora usa mi suegra, es del 2008 (brasilero) y nunca ha dado problemas.
Muy buen cacharro.
¿Un Golf 4.5? Básicamente es el mismo Golf con un restyling bazuca. Más allá de lo estético, que puede ser cuestionable, veo que salió buen producto. Gracias Zata!

Se ve rico tu auto, felicitaciones!!
Perdón si lo habías puesto, pero no lo vi: ¿qué año es?
Vi que descartaste todos los que tenían cambio de volante. ¿Eso por qué? ¿Quedan usualmente mal o hay algo que me estoy perdiendo?
Imagino que vives en Iquique. Que rico tener tanta alternativa usada barata.
Saludos!
No mencioné el año: 2006.
Como bien dijo Duraznov, soy de Coyhaique (XI Región de Aysén). Acá tenemos Zona Franca de Extensión de Punta Arenas en toda la región más la Provincia de Palena. Y si, cotizando autos entre régimen normal y zona franca, la relación precio/producto de los autos importados por este régimen, si bien en Coyhaique es más caro que en Iquique o Punta Arenas, sigue siendo conveniente e interesante. Un Golf diésel de un año similar fuera de zona franca costaba lo mismo o un poco más, con menos equipamiento (pero con llantas; el mío trae 4 airbag, frenos ABS, ESP, calienta asientos, lavafaros, por mencionar algunos "chiches" que los Golf régimen normal que se vendieron en concesionaria en Chile) y de fabricación brasileña. El mío es belga y fue patentado en Alemania. Dice tener 69.000 kms.
Con respecto al tema cambio de volante, honestamente los descarto por un tema de gusto personal, debido a:
* El tablero ya queda intervenido
* Telecomandos, freno de mano, el aumento de los espejos, alzavidrios eléctricos, limpiaparabrisas (en algunos casos) y caja automática (ya sea a piso o al volante), quedan al revés.
* Dramas eléctricos. Cuando hacen los cambios de volante, cortan todo el cableado y los comandos eléctricos y accesorios comienzan paulatinamente a fallar.
* Riesgo de no encontrar repuestos, en modelos más extraños. Incluso para los que tienen equivalente en Chile y son importados de Japón (llámese Vitz-Yaris Sport, Swift, Tiida, por mencionar algunos), tienen dramas.
(paréntesis: en el caso de el actual vehículo familiar (Volvo XC90 2013), se decidió comprar en Santiago)
¿Las fotos no te evocan parajes un poquito más al sur de Iquique? 
Marcelo es de Coyhaique.
Felicitaciones por el auto, que rico poder tener un auto así por esas lucas.
Muchas gracias Damián. Hasta ahora llevo una semana con él y me sorprende bastante algunas características del auto, considerando el año que fue desarrollado (¿1997, 1998? ahí los Vaguetos me pueden corregir), como Isofix de serie, ESP, 4 airbags, siendo un auto generalista del segmento C "base" europeo; tiene full equipo sin llantas ni radio (me tinca que esa radio se la colocaron acá y está suelta, pero el sistema de sonido de los parlantes está realmente de lujo; espero cambiarla pronto por algo doble DIN).
Si el 505 es station y lo vendes barato, me interesa, no importa si no tiene papeles, solo quiero darme el gusto de comprar uno para incendiarlo.
Es sedán. Yo pensaba hacer lo mismo, pero prefiero sacarle un par de pesos (o recuperar lo nada que me costó) y que otro lo queme

Reconozco Danilo que siento algo de culpa cuando en esos años solicitabas recomendación de un vehículo familiar y sugerí insistentemente 505 SW. En esos años desconocía lo porquería del motor Douvrin 2.2 y lo escaso de repuestos que es esa calamidad de motor. Realmente una (

).
Bonito auto Sevel, Felicitaciones!
Saludos
Gracias mi viejito. ¿Aún vives por Puerto Montt?
Felicitaciones, rico auto
Bienvenido de vuelta, Extrañaba los, posteos, con, comas a cada, rato, señalando, cosas obvias, que alguien, ya, dijo, previamente
Aún no se te quita tu particular "simpatía". Así y todo, es bueno volver a leerte Alonso "si yo fuera hombre

" AMG