Del informe se observa que además de que hay varios ángulos fuera del rango permisible, hay una asimetría importante entre izquierda y derecha. Si se hizo el trabajo de alineamiento, supongo que no hay defectos en las articulaciones ya que los mecánicos de alineamiento normalmente detienen el trabajo cuando esto ocurre. Por lo anterior el problema es atribuible a deformaciones en las partes de la suspensión o incluso la estructura misma, probablemente producto de choques, cunetazos o caídas en cráteres.
El hecho de que el auto tenga tendencia a cargarse hacia un lado, muestra que el problema es serio y este es solo uno de los síntomas. Un defecto así causa otros efectos, como un mal manejo y un desgaste irregular de los neumáticos, por lo que convendría corregir esto. El problema es que es bastante común que los autos actuales no posean regulaciones para corregir todos los ángulos de alineamiento (en este caso, probablemente el único que tiene regulación es la convergencia delantera), por lo tanto la opción de "cuadratura" que ofrecen es una posibilidad con un costo razonable que permitiría resolver el problema si es realizada adecuadamente. La otra opción es reemplazar las varias partes de la suspensión deformadas.