Mi viejo tiene aun, un cavalier bs 95, color verde agua o azul agua no se como dice en el padron, debe tener facil en la casa como 12 años si es que no mas, que manera de ser rico el auto, grande y espacioso, era la version basica, sin alzavidrios o cierre, sin llantas, lo que si y si alguien me puede sacar de una duda, le han dicho que es motor 2.2 mal llamado 2.4, otros mecanicos que es 2.3 pero le pusieron 2.4 .. la tapa del motor no dice twincam, dice QUAD ... averigue que en el fondo es lo mismo jejeje... dramas, los mismos que comentan, drama con los frenos traseros, drama con la temperatura, drama con la reversa, mmm tuvo problemas con el modulo de encendido, se le revento la cremallera de direccion, la tuvimos que comprar usada y hasta hoy 0 dramas, tambien tuvo problemas con el aire, pero era solo falta de gas... lo rico del auto jejeje, no se le achica a ninguno, nunca fue mio pero lo maneje mucho tiempo, me lo prestaban pa salir etc jejejeje, le cambie la radio, le puse una rica sony ejeje, le puse xenon porque mi viejo no ve muy bien de noche, etc, le cambiamos las luces interiores, y hace poquito mi viejo lo mando a retapisar, de verdad el auto esta muy lindo y a pesar de tener algunos detalles de pintura en los parachoques, se ve como nuevo, estamos pensando en ponerle llantas, pero no llegamos a consenso si 15 o 16 jejejeje, en lo personal adoro los cavalier, me queria quedar con el pero al final por un tema de economia me tuve que comprar un fiat punto que fue mi primer autito... pero mi viejo ya dijo que se va al cajon con el auto, por que no lo vende ni a palos ejejej