Autor Tema: Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!  (Leído 8985 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« en: Octubre 05, 2012, 15:49:46 pm »
Humanos!!!!

Por fin después de un poco más de un año le saqué los 10K al Panda,  :zipynana: Aunque ahora se viene la mantención de los 10K :palo:

Tenía en mente por fin ver el número 10.000 en el tablero, sin embargo para mi sorpresa ocurrió esto:



 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

En fin:

Lo bueno:

- Económico, no tanto como el Alto (mi viejo tiene y se nota que gasta menos), pero anda como el Spark, 14 y 20. Aprox. tomando en cuenta que tiene el motorcito un poco más grande y también es relativamente un poco más grande el auto en sí. Con AC prendido y a 120.
- Relativamente espacioso, caben 3 humanos adultos atrás, relativamente cómodos. Incluso con un brocacochi aparte que fue el único que se quejó :zmad:
- Subjetivamente es como bonito el toco, por lo menos a las minas les gusta harto  :velhowub:
- Las terminaciones son en Wenco, pero no se nota que sean tan rasquelis y tiene formas bastante agradables a la vista.
- Picaor, cuando uno anda apurado responde bien.
- Buen maletero, no tremendo pero caben hartas cosas y si uno quiere irse al porcino le abate los asientos no más.
- La radio suena bien, más adelante veo si invierto más en eso.
- El AC salva cualesquier cantidá.
- Estable pa lo chico que es, en caminos como los que van a la costa, con harto camión, curva, subida y cosa no se achica pa' na.
- Cabe en espacios reducidos, no cuesta mucho estacionarlo.
- El tipo de cierre, 1 "clic" se abre mi puerta y 2 se abren todas, lo encuentro genial, al igual que abrir el maletero a distancia...
- La alarma que avisa cuando uno pasa los 120, me genera sentimientos encontrados porque alerta a la bruja que me estoy yendo al chancho con la chala, pero es bueno por seguridad y economía, además para despertar  :cop2:
- Lo mismo por la alarma para ponerse el cinturón.


Lo no tan bueno:
- Muy bajo el cristiano, raspa guata como en el tema que hice la otra vez... hay que tener cuidado con los lomos o en los caminos de piedra y eso.
- En 5ta es necesario picarle en 3era para adelantar con más chala.
- Los neumáticos no sé, no me dan confianza, la otra vez con un bache se hizo pebre uno y de ahí que quedé medio espirituao  :paranoico:
- El portalón de atrás, también como que me da julepe que se quiebre porque es todo de vidrio, y si se rompe va a ser toda una aventura reponerlo...
- Es como tímido el motor, de primera se me paraba al empezar, y a varios que han tenido que manejarlo por diversas razones les ha pasado y me han dicho que puede que le falte torque... Yo ya me acostumbré en todo caso así que ni ahí.
- Le falta alarma que avise que las luces están prendidas, estaba acostumbrado al anterior que me alegaba, ahora me acostumbré también a apagar el motor y girar la perilla de las luces al mismo tiempo...
- El tablero de día (al tener las luces prendidas) reduce su intensidad luminosa, tonces no se ve mucho porque es casi todo digital, y cuando pega el sol cerca del tablero obligao a andar así no más a la que te criaste.
- El motor no es tan insonorizado... sobre todo cuando va a más de 4K RPM. Pero a mi bruja le gusta, como que suene el motor y eso...  :uy:
- Las puertas traseras, como que son muy chicas y livianitas... en comparación con las de adelante o con la de autos más autos...

Lo malo:
- Algunos ruidos interiores, no grillos, sino que como de esos que suenan más como "tacatacatacataca"  :pozozipy:
- Se me salió una manilla de la puerta, ojalá que ahora para la mantención me cambien eso...
- El servicio de Sergio Escobar definitivamente es como las pelotas, para arreglar al final como que siempre cagan otra cosa  :ouch2:
- Cuando el tablero tiene silicona y da el sol de frente es un parto andar, no se ve nada porque se refleja toda la brillantez del wenco asiliconado en el parabrisas.  :sconf: La otra vez le tuve que poner un polerón encima pa poder ver.
- El punto ciego que se hace por lo ancho que es el pilar de atrás, un cacho ver si vienen otros tocos en esa dirección (como en diagonal). También hice un tema referente a eso y le compré un espejo redondito chico pero no es mucha la mejoría.
- Es media durazna la caja de cambios, a veces no dentra el cambio (reversa sobre todo).



Hasta el momento eso, como verán (y algunos ya lo habrán notado mucho tiempo atrás  :cop2: ) no le pego na mucho a lo mecánico, así que más que técnica la cosa fue como visceral.


Si alguien tiene alguna duda, que bueno, así no voy a ser el único  :pozozipy:




« Última modificación: Octubre 05, 2012, 15:56:37 pm por Psicomachine »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2012, 16:12:45 pm »
Buena, igual te veo conforme con el auto, los contra que planteas en realidad en muchos casos son lo común a varios citycar (falta de torque) y a otros varios autos (grillos, materiales wenco)

Yo encuentro muy bonito ese detalle del portalón de vidrio, pero por ese motivo lo tendría asegurado.

El motor... ¿de qué origen es? ¿Mitsubishi? ¿cuantos HP y NM tiene y a que rango de RPM?.

¿Los plásticos son lisos al tacto, o tienen textura?. Podrías subir unas fotitos.

El auto es bonito, llama la atención en la calle y además se ve más amplio (como largo) que el común de los citycar. Además, tiene varios chiches entretes (control remoto, dimmer de luces, alarma de 120, alarma de cinturón).

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2012, 16:22:59 pm »
Buena, igual te veo conforme con el auto, los contra que planteas en realidad en muchos casos son lo común a varios citycar (falta de torque) y a otros varios autos (grillos, materiales wenco)

Yo encuentro muy bonito ese detalle del portalón de vidrio, pero por ese motivo lo tendría asegurado.

El motor... ¿de qué origen es? ¿Mitsubishi? ¿cuantos HP y NM tiene y a que rango de RPM?.

¿Los plásticos son lisos al tacto, o tienen textura?. Podrías subir unas fotitos.

El auto es bonito, llama la atención en la calle y además se ve más amplio (como largo) que el común de los citycar. Además, tiene varios chiches entretes (control remoto, dimmer de luces, alarma de 120, alarma de cinturón).

Saludos.

El motor es chinolio, investigando por ahí caché que había sido diseñado en Britishlandia, pero no sé si es grupo no más, http://www.gasgoo.com/auto-images/engine-system-300/1086057.html Ahí ta. Tiene 85 Ponys a 6000 RPM
El tablero en su mayor parte es rugoso al tacto, tiene algunas formas lisas... A la tarde le voy a sacar unas fotos pa explicarme más... pero por ejemplo ese círculito donde va la radio y cosas es liso:


Y el volante es blandito, a diferencia del tablero que es típico wenco duro

Gracias por tus palabras  :thumbsup:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2012, 16:41:26 pm »
ayer en el mall del trebol vi 2 en un lapso de 3 min uno negro y uno blanco .. la verdá es que es bien re encachao el bicho si hasta me dieron ganas de comprar uno pa la bruja :D

weno el reporte psicohumano faltan mas fotos si po... ahhh y no le hechis silicona al tablero poh menso  lo unico que hace es dar brillo a la custion .. yo tengo un renovador de vinilo 3m que vale 5 lucrecias pero me ha durao como 2 años podrias probar :D


saludos

que weno leerte psicohumano andabai medio perdio
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2012, 16:44:52 pm »


donde dice o.o deberia salir los 10.000?
que bueno que te este saliendo bueno el auto

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2012, 17:10:27 pm »
ayer en el mall del trebol vi 2 en un lapso de 3 min uno negro y uno blanco .. la verdá es que es bien re encachao el bicho si hasta me dieron ganas de comprar uno pa la bruja :D

weno el reporte psicohumano faltan mas fotos si po... ahhh y no le hechis silicona al tablero poh menso  lo unico que hace es dar brillo a la custion .. yo tengo un renovador de vinilo 3m que vale 5 lucrecias pero me ha durao como 2 años podrias probar :D


saludos

que weno leerte psicohumano andabai medio perdio

siii, lamentablemente no voy a poder estar tan seguido por estos lados porque nos trasladaron a todos de oficina y antes mi pantalla daba a un muro, ahor da al resto de los humanos que estan ahí :(

Gracias!!!


donde dice o.o deberia salir los 10.000?
que bueno que te este saliendo bueno el auto

ecole, ahí mismo donde están los ceritos... De ahí lo vendo como 0kms :D

Gracias y saludillos

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2012, 18:05:12 pm »
Citar
- Cuando el tablero tiene silicona y da el sol de frente es un parto andar, no se ve nada porque se refleja toda la brillantez del wenco asiliconado en el parabrisas.

Eso pasa con la silicona líquida (spray) o de colectivero como le llamo yo  :risa2: . No te ayuda en nada porque además no protege del sol.  Siempre he recomendado la silicona emulsionada independiente a quien se la compren  porque es mil veces mejor.  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2012, 18:11:26 pm »
que bueno que ande bien el chino, a pesar de la mala experiencia, me da gusto saber que han salido buenos y tienen felices a sus dueños

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2012, 18:52:46 pm »
Que revisen el cuenta kilómetros,  supongo que no llega a 10.000 nomás

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re: Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2012, 19:24:49 pm »
Que revisen el cuenta kilómetros,  supongo que no llega a 10.000 nomás

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
no sera que esta programado que llegue a 10 mil para que le hagan la revición?
me tinca que es mas eso,debe tener algun tipo de memoria interna para sumar los kilometros.
.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re: Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2012, 19:50:39 pm »
no sera que esta programado que llegue a 10 mil para que le hagan la revición?
me tinca que es mas eso,debe tener algun tipo de memoria interna para sumar los kilometros.
.
es que como que no le caben más dígitos... Igual no me tinca que llegue sólo a los 10K

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2012, 20:05:56 pm »
Yo no se porque tengo la tincada que es el ODOMETRO PARCIAL
lee el manual!! lee bien el tema del odometro total, parcial, trip, etc.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2012, 20:14:26 pm »
Yo no se porque tengo la tincada que es el ODOMETRO PARCIAL
lee el manual!! lee bien el tema del odometro total, parcial, trip, etc.

Jaja,  claro,  si dice A al lado,  eso debe ser jajaba

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2012, 20:41:53 pm »
Pusiste la foto del trip a y no del odometro jajajajaja Idiot!!!  :ouch2:
Que loco eso de la alarma de 120 km/hr. jajaja Si yo manejo un auto así, pasaría sonando.
Me gusta bastante el panda. Supuestamente me iba a comprar uno de esos, pero al final la plata que esperaba no llegó.

 Por lo que se lee, estas contento con la compra. Felicitaciones con el auto.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2012, 20:46:16 pm »
jajajaja pucha  Panda!
saquen captura de este tema jajaj

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2012, 20:47:09 pm »
apreta el boton negro del tablero y ve si te muestra los 10.000km

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2012, 20:55:03 pm »
Panda, ve altiro el kilometraje real!!}
capaz que el auto tenga 20000 y este con el mismo aceite xD

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2012, 21:59:47 pm »
:D

en todo caso ese botón nunca lo he apretado...

Quizás cuanto kmje me va a salir  :pozozipy:

 
Otra cosa "No tan buena", es que no se suba/baje el vidrio "one touch"... En los peajes se echa de menos...

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2012, 23:13:07 pm »
Eso es un detallito, si lo unico complicado fue lo de la manilla
Se salio porque venia mal atornillada o alguna persona la saco con fuerza?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Mini-Reporte Geely LC (PANDA) 10.000 kms!!!
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2012, 23:24:27 pm »
Eso es un detallito, si lo unico complicado fue lo de la manilla
Se salio porque venia mal atornillada o alguna persona la saco con fuerza?

sii, lo último, un sdw la tiró pensando que así se abría y napo, ese era pa tirar y cerrar la puerta... En fin

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel