Humanos!!!!
Por fin después de un poco más de un año le saqué los 10K al Panda,
Aunque ahora se viene la mantención de los 10K
Tenía en mente por fin ver el número 10.000 en el tablero, sin embargo para mi sorpresa ocurrió esto:
En fin:
Lo bueno:- Económico, no tanto como el Alto (mi viejo tiene y se nota que gasta menos), pero anda como el Spark, 14 y 20. Aprox. tomando en cuenta que tiene el motorcito un poco más grande y también es relativamente un poco más grande el auto en sí. Con AC prendido y a 120.
- Relativamente espacioso, caben 3 humanos adultos atrás, relativamente cómodos. Incluso con un brocacochi aparte que fue el único que se quejó
- Subjetivamente es como bonito el toco, por lo menos a las minas les gusta harto
- Las terminaciones son en Wenco, pero no se nota que sean tan rasquelis y tiene formas bastante agradables a la vista.
- Picaor, cuando uno anda apurado responde bien.
- Buen maletero, no tremendo pero caben hartas cosas y si uno quiere irse al porcino le abate los asientos no más.
- La radio suena bien, más adelante veo si invierto más en eso.
- El AC salva cualesquier cantidá.
- Estable pa lo chico que es, en caminos como los que van a la costa, con harto camión, curva, subida y cosa no se achica pa' na.
- Cabe en espacios reducidos, no cuesta mucho estacionarlo.
- El tipo de cierre, 1 "clic" se abre mi puerta y 2 se abren todas, lo encuentro genial, al igual que abrir el maletero a distancia...
- La alarma que avisa cuando uno pasa los 120, me genera sentimientos encontrados porque alerta a la bruja que me estoy yendo al chancho con la chala, pero es bueno por seguridad y economía,
además para despertar - Lo mismo por la alarma para ponerse el cinturón.
Lo no tan bueno:- Muy bajo el cristiano, raspa guata como en el tema que hice la otra vez... hay que tener cuidado con los lomos o en los caminos de piedra y eso.
- En 5ta es necesario picarle en 3era para adelantar con más chala.
- Los neumáticos no sé, no me dan confianza, la otra vez con un bache se hizo pebre uno y de ahí que quedé medio espirituao
- El portalón de atrás, también como que me da julepe que se quiebre porque es todo de vidrio, y si se rompe va a ser toda una aventura reponerlo...
- Es como tímido el motor, de primera se me paraba al empezar, y a varios que han tenido que manejarlo por diversas razones les ha pasado y me han dicho que puede que le falte torque... Yo ya me acostumbré en todo caso así que ni ahí.
- Le falta alarma que avise que las luces están prendidas, estaba acostumbrado al anterior que me alegaba, ahora me acostumbré también a apagar el motor y girar la perilla de las luces al mismo tiempo...
- El tablero de día (al tener las luces prendidas) reduce su intensidad luminosa, tonces no se ve mucho porque es casi todo digital, y cuando pega el sol cerca del tablero obligao a andar así no más a la que te criaste.
- El motor no es tan insonorizado... sobre todo cuando va a más de 4K RPM. Pero a mi bruja le gusta, como que suene el motor y eso...
- Las puertas traseras, como que son muy chicas y livianitas... en comparación con las de adelante
o con la de autos más autos...Lo malo:- Algunos ruidos interiores, no grillos, sino que como de esos que suenan más como "tacatacatacataca"
- Se me salió una manilla de la puerta, ojalá que ahora para la mantención me cambien eso...
- El servicio de Sergio Escobar definitivamente es como las pelotas, para arreglar al final como que siempre cagan otra cosa
- Cuando el tablero tiene silicona y da el sol de frente es un parto andar, no se ve nada porque se refleja toda la brillantez del wenco asiliconado en el parabrisas.
La otra vez le tuve que poner un polerón encima pa poder ver.
- El punto ciego que se hace por lo ancho que es el pilar de atrás, un cacho ver si vienen otros tocos en esa dirección (como en diagonal). También hice un tema referente a eso y le compré un espejo redondito chico pero no es mucha la mejoría.
- Es media durazna la caja de cambios, a veces no dentra el cambio (reversa sobre todo).
Hasta el momento eso, como verán (y algunos ya lo habrán notado mucho tiempo atrás
) no le pego na mucho a lo mecánico, así que más que técnica la cosa fue como visceral.
Si alguien tiene alguna duda, que bueno, así no voy a ser el único