Se tiraron en rolling y el honda civic SI hb japones se reculeo al bora Turbo. con todas esas mods, nadie la creia.
Jeje, aunque igual esas cosas sabemos que dependen harto del piloto también.
En todo caso más que mirar en menos al Honda, sólo pensé (al menos por las specs) que sería mucho más radical, pero pareciera que me equivoqué. En realidad estos motores y sus cifras son engañosas en el caso de los Honda (tienes motores 1.6 que hacen como 6 segundos el 0-100, jaja).
Mirando la ficha se ve increible...
Marca Acura RSX Type S
Año 2003
Pais Japón
Motor Cuatro cilindros en línea i-VTEC de 1998 cc
Potencia 200 HP a 7400 rpm
Torque (máx) 192 Nm a 6000 rpm
Transmisión Caja de cambios manual de seis velocidades
Velocidad (máx) 240 km/h
Aceleración
(0-100 km/h) 5.9"
Frenos Discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas
Peso 1260 kg
Relación Peso/Potencia 6.3 kg/HP
Neumáticos 205/55 R16 en las cuatro ruedas
Aunque viendo su cifra de torque y el rango de RPM (como todo Honda), me queda la duda acerca de que tal serán sus recuperaciones.